europe cup 2011

Unido
febrero 20, 2011
Yo también me apunto si llego a tiempo...

Id: jankoesp

Aviso que de Jueves Santo día 21 a día 25 Lunes estoy fuera, pero a partir de ahí como siempre podré jugar sin problemas asiduamente.

Saludos,

Unido
febrero 20, 2011
Para Dieguin451:

Oye no serás gay (con tanto amor hacia mi) no jajajajajaja que soy un hombre casado y padre de familia...

Ahora en serio, gracias por tus comentarios hacia mi persona

Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
dieguin451 es mi cuenta de PSN,llamame Lepin.

De nada tio,te admiro de verdad,se que eres un hombre casado y tienes 2 hijos,y es dificil compaginar tu trabajo y sacar adelante una familia y poder dedicarte a tus aficiones como jugar al Fifa,le sacas tiempo a todo,por eso te admiro.

Un Saludo

Unido
marzo 8, 2011
KEDAN 6 PLAZAS LIBRES! VAMOS QUE LO REGALAMOS!
--- [ Añadido ] -----
@lepin121 dijo:
dieguin451 es mi cuenta de PSN,llamame Lepin.

De nada tio,te admiro de verdad,se que eres un hombre casado y tienes 2 hijos,y es dificil compaginar tu trabajo y sacar adelante una familia y poder dedicarte a tus aficiones como jugar al Fifa,le sacas tiempo a todo,por eso te admiro.

Un Saludo
Janko...si haces todo eso... Lepin tiene toda la razon, eres un crack! el amo!jaja!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
@lepin121 dijo:
Por cierto,creo que soy el mas joven de aqui jeje
Lepin, el drama de la vejez no es ser viejo, sino el haber sido joven... Disfruta a tope ahora que puedes y viciate a la play, que para mi es mejor eso que estar en los bares jugando a las tragaperras... Espero nos crucemos en el campeonato para jugar un gran partido.

Un abrazo,

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Janko tienes razon que es mejor jugar al fifa que estar viciao en las tragaperras,yo tambien espero que me toque contra ti y juguemos un gran partido.

Un Saludo

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
Mealegro de que los jovenes no hayais perdido la ilusion por las consolas xD,Por cierto gio¿donde conseguiste el platino,en que juego?(x curiosidad)

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
En el juegazo UNCHARTED 2, si no jugaste compratelo xdd. En el RDR me faltaba un trofeo para el platino pero me dio pereza

Superior