Europa Vs El Mundo

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

No se vosotros, pero a mi me empieza a cansar desmesuradamente el hecho de que Europa siga en la misma situacion tecnologicamente hablando. A mi personalmente me afecta tan solo en el terreno consolero, pero en muchos otros campos de la tecnologia ( moviles, ordenadores... ) pasa lo mismo.

Algunos ya sabran por donde van los tiros, pero para quien no se haya dado cuenta aun, me estoy refiriendo a esta nueva forma de discriminacion, marginacion o incluso puede que racismo ( aunque esto ultimo quizas sea demasiado exagerado ) que sufre el viejo continente respecto al resto del globo.

Fechas, precios, parches... No lo entiendo! Por que en Estados Unidos se ponen antes los juegos a la venta? Por que tiene precios mas bajos que aqui? Por que tienen extras que aqui no hemos ni oido hablar de ellos? A caso son especiales? Pobres? No lo creo...

Se podrian citar mil y una ocasiones en las que los europeos nos hemos visto obligados a importar un articulo determinado, ya sea por pura impaciencia o por que ni si quiera llega a Europa. O por qué no, para ahorranos un dinerillo.

No hace mucho, lei por aqui que el esperadisimo ( aunque no por mi parte especialmente ) Final Fantasy XIII seria lanzado primero en tierras niponas y posteriormente en el resto del mundo. El motivo que dieron no fue otro que por el tema de las traducciones. Vamos a ver... Y por que no esperan a tenerlo acabado? Porque si no, se me ocurre, que por alguna vez, lo hiciesen primero en español y luego en japones, ya que por tema de logica pura y dura, hay miles de millones mas de personas de habla hispana que de habla japonesa, no?

El Socom Confrontation aun no ha visto la luz en Europa y en Estados Unidos lleva ya casi 3 meses a la venta. Esto es justo? Seria medianamente justo si cuando saliese a la venta en España tubiesemos que pagar menos por el, ya que es un juego "viejo" y para nada seria una novedad. Pues no, saldra aqui, y en vez de costar 39 $ costara 39 €, que si hechamos cuentas, nos puede dar la risa viendo la diferencia de $ a €.

Y otra, la ultima, ya que si me pusiese a mencionar cada una de las ocasiones en las que los europeos hemos sido victimas de la injusticia en este tema, me podria pasar aqui meses escribiendo. Sony parece querer darnos pena o algo similar cuando hace declaraciones del estilo "Perdemos dinero con cada PlayStation3 que vendemos". Vamos a ver... Y nos lo dicen tan panchos... Voy a explicaros una cosa: Segun fuentes oficiales, a Sony le cuesta fabricar una Ps3 alrededor de 450 $. En America cuesta 400 $, por lo que no estarian diciendo ninguna mentira si no fuese por que en Europa cuesta 400 €, y teniendo en cuenta que somos el territorio PlayStation por escelencia desde tiempos inmemorables, tiene narices que hagan dichas declaraciones.

En fin, no pretendo menospreciar a Sony ni muchisimo menos, ya que como he comentado al principio de este hilo, ocurre en muchos campos de la informatica y Sony no esta presente en la inmensa mayoria.


Ahora, la pregunta es: qué hacer ?

Yo la verdad, creo bien que esto no cambiara, ya que por mas que nos quejemos y nos quejemos, parece que dichas quejas no llegan a donde deberian, o si llegan, no hacen el mas minimo efecto, porque nosotros seguiremos consumiendo ( yo el primero ) sus productos y seguiremos pagando mas que el resto del planeta por algun motivo que espero que haya alguien que me sepa decir.


Buenas noches peña.
Un saludo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
me lo he leido de pe a pa y llevas toda la razon pos mas que nos quejemos o hiciesemos algo segiguria todo igual, en U.S.A los juego mas baratos, salida de juegos antes que europa, tambien creo que tienen tarjetas prepago pra comprrar por la store, vamos una verguenza y aqui en europa siempre pasa lo mismo nos envian las cosas los ultimos y eso no tendria que ser asi
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Por Partes tiene Razon pero solamente en EEUU tiene todos esos Privilegio por que en America de Sur lo juegos esta Muy Caros y no tenemos un SAT ni nada de eso. Yo estaria muy Agradecido si tuvieramos un SAT o una Store pero no tenemos :( pero no me hago ilusiones por que nada va a cambiar, como vos dijiste. :)

Salu2!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo se orlando22, por eso veras que siempre especifico "Estados Unidos" y no "America" ya que se la en que situacion se encuentran los paises del sur.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
no soy de europa pero igual me afecta un poco y realmente es molesto, por ejemplo HOME europa esta muy abandonado con respecto a los otros japon, ameria, y otros.
tenemos que hacer una lista de kejas y mandarlas al foro oficial aber si nos toman en cuenta.
saludos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Listo!!!

Lo se orlando22, por eso veras que siempre especifico "Estados Unidos" y no "America" ya que se la en que situacion se encuentran los paises del sur.

Si ,en EEUU parece que tienen Privilegio nose por que ya que en Europa tambien Triunfo Mucho la PlayStation pero bueno, debe ser algo de Sony , que se Yo :cunao:
Espero que algun Dia se Solucione este Problemita de los Retrasos y Demas, que ya da un poco de Bronca :X

:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que decir, toda la razón, a eso se le llama ''Favoritismo a EE.UU''...que asco...
Ejemplos varios: seguro que la home de EE.UU es la hostia, está actualizada y tal...
sin embargo, la Europea que? esta igual ... y seguro que America central y America del sur también
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Estoy de acuerdo con tu discurso, la verdad es que la situación de Europa frente a estos temas es bastante crítica, pero claro...estamos "obligados" a pagar cierta cantidad de dinero para adquirir un videojuego, y soltamos la pasta, y a pesar de que somos de los que más amoquinan el bolsillo de Sony hablando de PS3 se nos sigue maltratando, aunque creo que más bien es "mal-valorados"...pero bueno es como con otras cosas de la vida (por supuesto mucho más importante que un juego claramente) hay que aguantar y resistir.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
es que ponganse analisar.......
miren si españa estubiera en frontera a estados unidos o japon las situaciones tecnologicas
serian mucho mejor..... analisenlo
ala mejor por que españa no tiene varientas tecnologicas en su frontera
como eh mirado los juego duran como 5 o mas meses en llegar siendo que aca en mexico ( al lado en estados unidos ) ayan salido ya !!!!!!!!!!
en conclucion coincidiria en varios puntos contigo
me parece lamentable que el mundo funcione tan independientemente
y otros dependiendo de las grandes potencias mundiales
espero explicarme
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
solo te puedo decir una cosa despues de este discurso: te puede agregar en la play? porque veo que sabes de que hablas
--- [ Añadido ] -----
Que decir, toda la razón, a eso se le llama ''Favoritismo a EE.UU''...que asco...
Ejemplos varios: seguro que la home de EE.UU es la hostia, está actualizada y tal...
sin embargo, la Europea que? esta igual ... y seguro que America central y America del sur también
ayer entre en la home de EEUU y no es para tanto, es verdad que tienen los espacios de uncharted y far cry, tambien tienen en central home un espacio donde puedes escoger y escuchar musica, tambien una pantalla enorme que enseña trailers casi con calidad hd PERO solo tienen UNA sala de cine, el central home es soso, no tienen Damas y por lo demas tienen exactamente lo mismo que nosotros. hoy ire a espiar el home japones.
al parecer es una de las cosas que tenemos mejor que EEUU pero en todo lo demas nos comen vivos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Estoy totalmente contigo pues es casi discriminacion pura y dura. Ahora bien, y como fenomenalmente has dicho, ¿y si el FFXIII o el versus se tradujese primero en castellano?, hombre no porque es una compañia japonesa, claaaaro la misma que se vende por dinero a las demas... pues sacalo primero en castellano!!. Siempre nos ha pasado, nos pasa y nos pasara lo mismo. Me mosquea mucho este tema gente. Saludos!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eiii necrOsoul no se si te acordaras de mi...XD pues nada tio tienes toda la razon nos marginan... como si fueramos diferentes a ellos... como si fueramos peores:buf: saludos:victoria:

PD: sigo pensando que te expresas D.P.M XD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno porlomenos en mi pais es casi lo mismo, aca los juegos salen el dia que salio en estados unidos pero por esto de los precios ufff..... mi pais es repobre y yo e tenido casi qe trabajar para poder coprarme mis jueguitos, y a todo esto se le llama el mas rico gana, tal ves en españa sea lo mismo que el mio pero no lo se porque jamas e sabido algo de españa, solo cristobal colon XD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Entiendo perfectamente lo que decis pero tambien hay que entender que Europa no es un como tratar un solo País, de hecho cada país tiene sus particularidades en cuanto a temas politicos y económicos que dificultan la expanción de estos mercados. Se que no debería servir de consuelo pero pensa que "siempre hay alguien que esta peor", pensa en todos los paises que no reciben si quiera soporte oficial para sus productos y todo pasa por tantas manos que terminan costando el doble las cosas...
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
mmmmmmmmm que te puedo decir esto es algo mas que normal los gringos y los japos siempre tendra todo primero y no es por que sean mas chingones sino es por el billete es la realidad nos guste o no al ser ellos "potencias" pueden decidir y hacer lo que les de la gana estoy de acuerdo con todo lo que dices pero ni modo en este mundo globalizado siempre pasara esto
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo vivo en USA ,pero de verdad que yo si veo bien ijusto todo ,especialmente el tema de la moneda ya que el euro es de mayor valor que el dolar .Francamente eso es un robo con derecho. Y cuando digo con derecho me refiero a que se a permitido y no pasa nada.

Los lanzamientos simultaneos es otra cosa que molesta y que obviamente no veo justa y que espero que un dia si Dios lo quiere lo resuelvan ,por que esa excusa de las traducciones no se las cree nadie.

No vivo en Europa pero estoy en contra de las injusticias
 
Superior