Europa no recibirá PS3 con discos duros de mayor capacidad

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo no tengo idea de lo que sea ese "play tv" :buf:pero de momento no me importa...:victoria:
un saludo:hola:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Se le puede poner uno por usb externo sin tener que abrir la ps3????????

Lo digo por que vi uno de 1tb por 269e no creo que me falte memoria con ese..

creo que lei por hay que si pero al igual que el interno como mucho de 750GB
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Es porque para el externo sirve para todo menos las cosas instaladas y si quieres instalado será mejor pillarse uno interno.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
facil

Entonces para que sirve ????????si no puedo bajar demos y instalar juegos en ese disco duro estamos en las mismas ......

Disco de esta capacida osea mas de 1000Gb, estan hecho para grabar peliculas, musica, series etc, por eso mismo he posteado anteriormente que estaría muy bien un buen disco duro con sincronizacion al tdt que sacara la ps3 para poder grabar todo de la tele a tu antojo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola

Pues nadamas para comentarles, qe no solo a Europa los dejaran sin versiones de mayor capacidad, ya qe al parecer los unicos qe reciban mayor capacidad en disco seran los de estados unidos, y japoneses, porqe de ahi en fuera creo qe ya nadie más.

Se los digo porqe acabo de ver una entrevista con la qe se encarga de la play3 aqui en México, y lo a dicho, qe ya solo se comercializara la version de 40g, y le preguntan sobre la version de MGS4 de 80g, y dice qe es solo y exclusivo de EU, y qe en méxico al igual qe el resto del mundo, solo se comercializara la de 40g, y el juegojoo.

Ni porqe es el vecino nos pasa tantito:douh:.

Saludos
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami me da igual que tragian o no de mayor capacidad yo con la mia de 40 Gb estoi agusto.
 
Superior