Eurogamer.es analiza Prince of Persia y le da un........ Este cae seguro :D

Unido
febrero 18, 2008
9​

En resumen, este Prince of Persia supone un retorno a las plataformas más clásicas, pero con una dificultad considerablemente rebajada. Hay combates, pero pocos. La gracia está en saber trenzar, durante las 10 horas que dura, buenos saltos e intentar no caerse demasiado (que no pasa nada si lo haces, porque no puedes morir). La excelencia le viene por dos bandas: por los gráficos y por el soberbio diseño de los niveles. Si eres muy exigente y lo que buscas es un reto a nivel de dificultad, no es tu juego. Si eres más condescendiente y te apetece tener una experiencia ligera y divertida, salta sobre él.

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=323057&page=1

Os lo recomiendo, muy bueno.

Un saludo!!!!!

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Muchas gracias por la Info este es uno de esos que no levanta mucho Hype pero sin embargo cae seguro.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo lo veo un juego para alquilar.

Aunque Prince Of Persia 2 (El alma del guerrero) me encantó, pero éste no me recuerda mucho a él..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:palmas: e IGN le daba un 9.3 MUAHAHAHA, juegazo ahora callarán todos aquello que decian que no valia nada :D

Unido
enero 4, 2008
a mi no me gusta nada de nada, no lo comprare eso fijo pero quizas si sale demo y me gusta igual lo alquilo cuando tenga tiempo libre.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me parece una tonteria los que se quejan de que no se puede morir.

¿Que preferiis? morir y tener que darle a cargar ultimo punto de control, esperar la pantalla de carga y volver a intentarlo (Tipo uncharted o Tomb raider) o que directamente te salve Elika (en el caso de este POP) y ahorrarte todo el tiempo que transcurre de a otra forma :D.

Unido
octubre 27, 2007
yo lo complete hace un par de dias y coincido con el analisis. os lo recomiendo a todos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
GameProTV le da otro 9,3 en el video analisis, pues al final caera !!SEGURO¡¡

Superior