Hilo Oficial Eurocopa Francia 2016 - Finalizada - Campeón Portugal

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Nolito es genial, lleva así todo el año, como el Barça no lo fiche en enero no lo entenderé.

Por cierto, dicen que Morata puede tener una fractura de peroné. :(
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@delfinator

Resultados de hoy

ARY Macedonia 0 - 2 Ucrania
Eslovaquia 0 - 1 Bielorrusia
España 4 - 0 Luxemburgo
Inglaterra 2 - 0 Estonia
Eslovenia 1 - 1 Lituania
Suiza 7 - 0 San Marino
Liechtenstein 0 - 2 Suecia
Moldavia 1 - 2 Rusia
Montenegro 2 - 3 Austria



Clasificaciones


Grupo 3




Grupo 5




Grupo 7

 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@delfinator

Resultados de ayer (Sábado)

Islandia 2 - 2 Letonia
Kazakhstán 1 - 2 Holanda
Azerbaiján 1 - 3 Italia
Noruega 2 - 0 Malta
República Checa 0 - 2 Turquía
Andorra 1 - 4 Bélgica
Bosnia-Herzegovina 2 - 0 Gales
Israel 1 - 2 Chipre
Croacia 3 - 0 Bulgaría



Resultados de hoy (Domingo)

Islas Féroe 0 - 3 Rumanía
Finlandia 1 - 1 Irlanda Norte
Grecia 4 - 3 Hungría
Armenia 0 - 3 Albania
Serbia 1 - 2 Portugal
Alemania 2 - 1 Georgia
Gibraltar 0 - 6 Escocia
Polonia 2 - 1 República Irlanda



Clasificaciones

(Jornada 9)

Grupo 1



Grupo 2



Grupo 8




(Jornada 10)

Grupo 4



Grupo 6



Grupo 9

 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974


Un nuevo pais ha nacido en Europa, "Holislandia"
Mañana, toda holanda tendra doble nacionalidad, en vilo de que el ejercito otomano no pueda sacar 3 puntos de los islandeses y a su vez la propia holanda derrote a los checos.

Tambien, Islandia al estar calificado puede entregar el partido sin verse perjudicado y asegurar la eliminacion naranja, pero por suerte, esas cosas nunca pasan en el futbol internacional...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues yo solo espero que Holanda caiga eliminado, con la fase de clasificación tan lamentable que ha hecho no merece ir a la Eurocopa y menos con regalos de terceros. :sisi:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Aunque igual ya Holanda estaba perdida, el autogol de Van Persie es de los mas ridiculos que he visto... son de esos que si te pasan en el fifa tiras el control.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Como deciis, Holanda no merece clasificarse y la verdad, me alegro mucho de que Islandia esté tan bien situada en su grupo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He añadido la información y fotos de todas las sedes del Campeonato, los equipos ya clasificados y los de la respeca, a medida que se acerque el campeonato iré completando el post inicial. :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hungría, Irlanda, Suecia y Ucrania han sido las últimas clasificadas para el Campeonato gracias a la repesca.

Me alegro especialmente por Ibra, que seguro que nos espectáculo y puede ser el último gran Campeonato en el que lo veamos en acción con su Selección.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La verdad es que es un grupo exigente si pero si estamos a nuestro nivel no deberíamos tener ningún problema para pasar como primeros.

A parte del de Italia, que es el más difícil, el de Inglaterra no es nada fácil, tiene selecciones muy peligrosas.

El más facilón sin duda el de Portugal, Cr tiene la oportunidad de meter bastantes goles si llega bien preparado.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo confío siempre en la limpieza de los sorteos ... Pero es que después da que pensar viendo el grupo de Francia y el de España XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El grupo de España es sencillo, viendo el Mundial no me extrañaría nada que quedara fuera :sisi. El más complicado el Grupo D, Bélgica, Italia, Suecia y República de Irlanda.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo veo un grupo jodidillo.

Croacia tiene muy buen equipo y podría ponérselo muy difícil a España, si no estamos afinados nos pueden ganar perfectamente. Turquía viene jugando muy bien y no es un rival fácil para nada. Y República Checa tal vez sea la de menos nombres pero son un equipo muy estable y que siempre ha sido un hueso...

Vamos, a mí parecer, excepto el grupo de Bélgica e Italia cualquiera de éstas Selecciones podría pasar de segunda en el grupo que fuera.

Claro está que España se supone que se encuentra en un escalón superior... Pero habrá que verse si eso se lleva del papel al campo. No sé si el más difícil, pero el grupo más competitivo desde luego. En los otros ya se ve con antelación qué dos selecciones pasarán de fase.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
¿Que os parece la lista que ha dado Del Bosque? A mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no es la que yo hubiese hecho pero pensaba que iba a llamar a bastante gente que no merecía ir como hizo en el Mundial. Bruno, Saúl, Lucas Vázquez y Aduriz son grandes aciertos. Luego echo en falta a un jugadorazo como Lucas Pérez que podría encajar muy bien en la selección y como revulsivo le prefiero mil veces antes que a Pedro por ejemplo, pero que se le va a hacer.

A ver que dos descartes hace, uno imagino que será Bartra o San José, el otro me tiene despistado, no se por donde saldrá Del Bosque, espero que no sea Lucas Vázquez que puede ser un gran revulsivo en partidos atascados.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Opino como Óscar, a mi la lista también me ha gustado, Saúl Ñíguez tiene mucho potencial y un gran futuro, no se si sea uno de los descartados, pero esto ya le irá bien para coger experiencia. Lucas Vázquez también ha acabado muy bien la temporada, aunque creo que puede ser el otro descarte con Bartra quizá. Aquí todavía tira mucho la jerarquía y Pedro también se la ha ganado en los años que lleva, además ya tiene una gran experiencia en estos campeonatos.

Me gusta que haya llamado a Adúriz y no a Diego Costa, a mi Costa me parece un jugadorazo, pero en la selección por ahora no ha podido encajar.
 
Superior