Eurocopa Fifa 09 Ps3

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos comentar y preguntar que si al final no se iba a hacer grupos ??? Se que Osky y U2RIVERAU2 habian estado hablando pero no se si los partidos que hay son oficiales o simplemente son amistosos .



P.D. Steban es que ayer como no jugue no podia irme a dormir sin mirar el foro , jjeje, esta es mi droga .
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pues yo no se que paso ahi por que yo hize esos juegos como para que se vieran mejor,, pero yo creo que seria mejor como es la eurocopa con grupos y eso.
--- [ Añadido ] -----
Esos eran creo que partidos de preparacion.
--- [ Añadido ] -----
Esos eran creo que partidos de preparacion.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Pues yo no se que paso ahi por que yo hize esos juegos como para que se vieran mejor,, pero yo creo que seria mejor como es la eurocopa con grupos y eso.
--- [ Añadido ] -----
Esos eran creo que partidos de preparacion.
--- [ Añadido ] -----
Esos eran creo que partidos de preparacion.
Ok, gracias tio, una preguntilla, Osky te pidio que si podias hacer lo de los grupos ?? es que creo que el no controlaba mucho el tema de imagenes, etc.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
De los grupos no me ha dicho nada,, y el problema que tenia el era que el aun no podia subir las imagenes.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Para poner imagenes en el foro

1º Miras en google la imagen que quieres y le das boton derecho del raton y guardar como y lo mandas al escritorio por ejemplo
2º Ahora cojes en google y pones esta direcccion http://imageshack.us/ le das a examinar y pones la imagen que guardaste previamente en el escritorio y luego le das al boton host it .
3º Ahora la pegas aqui en el post del foro donde quieras ponerla y por delante y por detras de la url de la imagen pones


salu2
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Aver gente ! Ya puedo subir imagenes.. solo que no lo ago pq soi un liante.. xD pq pesan mucho... pq nose q nose cuantos.. osea mejor q Rivera lo aga.. si no es molestia.. xD ii sobre eso de los partidos.... SI, son de preparacion que se aran mañana, q se aran en la liga q corrigiendo es: se llama Eurocopa09 i password Euro09.

alguna pregunta mas ? :)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
lo de los grupos seria acojonante.
sobretodo pa salir del formato clasico de liga como en la mayoria de esta web.
acabo de dar con steban pa jugar pero debio seguramente haber estado muy liao ya que no obtuve respuesta aunque casi siempre lo veo x las noches x lo que no creo que pase de esta noche que juguemos.
saludos y gracias a todos x el aguante.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
A TODOS Y ORGANIZADOR:

Bueno,, en vez de Eurocopa,, que tambien seria bueno y emocionante por lo de Cuartos de F, Semifinal y la FINAL, cosa muy chevere podemos hacer una liga,, yo podria ayudar a cuadrar el calendario y la tabla de clasificacion,, la tabla de MVP y PICHICHI que otro me ayudara ahi.

Espero sus opiniones.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
PARA TODOS Y ORGANIZADOR:

Bueno,, en vez de Eurocopa,, que tambien seria bueno y emocionante por lo de Cuartos de F, Semifinal y la FINAL, cosa muy chevere podemos hacer una liga,, yo podria ayudar a cuadrar el calendario y la tabla de clasificacion,, la tabla de MVP y PICHICHI que otro me ayudara ahi.

Espero sus opiniones.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Yo veo mejor por grupos como en la vida real, dado que como el titulo del torneo dice es Eurocopa y una eurocopa tipo liga no pega la verdad

salu2

PD: por cierto para no haber malentendidos (que a mi me a pasado) para entrar en la liga debeis poner en mayusculas la e de Eurocopa09 y la Euro09 en contraseña

salu2
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
saludos y esta liga va en serio??
Hola crack claro que va en serio y parece que ya esta decidido que se haran grupos , creo que es mejor ya que la eurocopa fue asi, por otra parte osky siento no conectarme al msn pero es que llego muy tarde de currar y tengo muchos partidos atrasados de otras ligas . Por otra parte U2RIVERAU2 si puedes hacer las imagenes y el cuadrante de los grupos de los equipos seria genial , aunque he leido en algun post tuyo que ibas a estar unos dias fuera, creo que es mejor esperar y empezar cuando tengamos todo actualizado, que os parece a todos ???
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buenas al habla el Manager General de la seleccion Griega esta noche estare disponible a partir de las 2230 mas o menos quien quiera hechar un amistoso que me lo comunique

salu2
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Buenas al habla el Manager General de la seleccion Griega esta noche estare disponible a partir de las 2230 mas o menos quien quiera hechar un amistoso que me lo comunique

salu2
Ya casi al 100% puedo jugar

pd: elreyelfo y U2RIVERAU2 necesito hablar con vosotros por msn URGENTEMENTE. [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Por cierto iros apuntando YA a la liga online en el fifa... teneis un plazo hasta el LUNES sino se os echara.. :S

pd: esta noche a eso d las 23 podre jugar :D
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
bueno cuando empieza esto a ver como se nos da una eurocopa jejeje esta noche se engaño a la parienta igual me puedo conectar si no se empieza hoy podemos echar unos amistosos a ver como estan mis chavales ingleses
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Ia se puede empezar, siempre i cuando estes inscrito en la liga online (Eurocopa09) y postees aquí los resultados :D
--- [ Añadido ] -----
Aver gente lo siento por los retrasos.. pero.. tendreis que ir haciendo partidos entre vosotros, pero de preparacion, jugar todos los que querais, estamos preparando los grupos i todo eso, gracias por la paciencia, mañana ya estara todo :)
--- [ Añadido ] -----
Aver gente lo siento por los retrasos.. pero.. tendreis que ir haciendo partidos entre vosotros, pero de preparacion, jugar todos los que querais, estamos preparando los grupos i todo eso, gracias por la paciencia, mañana ya estara todo :)

pd: pero postear los resultados
 
Última edición:
Superior