Eurobasket 2009 "Polonia"

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
España 57 - 66 Serbia y Montenegro.

España empieza con una derrota.
La verdad ha sido una decepcion lo de hoy, no habido juego fluido, solo metiamos peligro a contraataques, nos pillaban algunos rebotes claves.. A final del 2o cuarto parecian cabizbajos..

Pau Gasol fallando 9 tiros libres..
Marc Gasol parecia dormido
El Clavé ese no hizo nada..
Quiza se echa en falta Calderón..
Rudy no jugó.

Hay confianza en esta selección.
Arriba esa "Ñ" !

Si viste el partido, que piensas?

# RESLUTADOS.

MACEDONIA 54-86 GRECIA (los Griegos ya Meten miedo)

RUSIA 81-68 LETONIA

GRAN BRETAÑA 59-72 ESLOVENIA

POLONIA 90-78 BULGARIA

CROACIA 86-79 ISRAEL

FRANCIA 70-65 ALEMANIA (Con un gran Tony Parker)

SERBIA 66-57 ESPAÑA

Unido
noviembre 23, 2008
No me sorprende para nada la derrota de España. Se sabía. Este equipo sin Calderón, Rudy y Gasol pierde muchísimo, y sin Pepu Hernández también, para mí era un crack.

Unido
abril 10, 2009
Yo me descojono XD No veo ningún partido y ganan,veo uno contra Lituania y pierden,y veo este hoy y pierden.

Wii XD

Unido
enero 28, 2009
Mejor perder ahora que más adelante no? :)

Pero yo me quedo con una cosa: España jugando mal ha perdido por 9, Serbia haciendo un partidazo ha ganando por poco... quieras que no es un dato que da mucho de sí.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
No me sorprende para nada la derrota de España. Se sabía. Este equipo sin Calderón, Rudy y Gasol pierde muchísimo, y sin Pepu Hernández también, para mí era un crack.
Estoy de acuerdo...

este equipo es simplón simplón sin rudy y calderón... solo hay que ver quien iba jugando... mumbrú está para el arrastre... claver no es jugador para la selección... llull tampoco lo veo muy experimentado para esta selección...

en definitiva... tenemos un equipo bastante triste... además de no tener un entrenador... en ataque yo no sé a que jugabamos... no vi ni una jugada bien hecha... incluso me atrevería a decir que no vi a nuestro base nunca marcar una jugada... falta mucha presión... se echa de menos la presión en toda la cancha después de tiros libres...

pepu vuelve!! :(

y lo de gasol ya es para mear y no echar gota... patético... tristisimo... acabé muy decepcionado y enfadado... después de lo de ayer ya no me espero nada...

saludos!

Unido
noviembre 4, 2008
Esta noche España se recupera, fue un fallo que tenemos que recuperar.

Por el partido de anoche, españa empezo muy mal y eso le paso factura, porque en la segunda parte lo intento pero no fue posible recuperarse.

Unido
mayo 23, 2008
Del partido de ayer se salvaron muy pocos, quizás Llull y Felipe, los demás incluido Scariolo fallaron, algunos estrepitosamente.

Veo que habéis criticado ya a Pau, que acaba de salir de una rotura del dedo, y desde luego que no es normal que falle todos los TL menos 1, pero si está para jugar debe jugar de titular para imponerse desde un principio (como hizo ayer cuando salió y metió 2 canastones) e intentar atemorizar al rival y no luego cuando el rival ya ha cogido confianza y sobre todo bastante ventaja en el marcador.

A M. Gasol le vi con demasiadas ansias de intentar llevar al equipo al no estar su hermano en cancha, y luego ya fue una espiral, no daba pie con bola, un partido malo lo puede tener cualquiera pero debe controlar las ansias por hacerlo bien.

De Garbajosa solo digo que no está para jugar en la selección ni de lejos, y menos de titular dejando en el banco a Felipe.

Claver, Mumbrú, Cabezas y Raül ni fú ni fa, no aportaron y más bien al contrario, sobre todo Claver.

Lo que no he leído es ninguna palabra de Navarro, y es normal, porque no se le vio aparecer por la cancha ni un momento.

De todos modos yo confío muchísimo en este equipo y lo veo favorito claro al oro, y lo digo ahora en la derrota. Navarro será el que es casi siempre, con Rudy ganaremos de todo, y con Pau 30-32 minutos por partido, que en la NBA juega 41 cada 2-3 días con el nivel de palos que hay allí. Lo que si se nota es Calderón, si es que es buenísimo, se te echa de menos José. Y mira que Ricky no es para nada malo, pero el nivel de Calderón es casi All Star.

Perdon por el tocho...

Un saludo

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
españa será todo lo favorita que quieras al oro... pero no tiene equipo... depende mucho de que 3 jugadores esten acertados..

a la que navarro no aparece... rudy no pudo jugar.. y pau estuvo fallón ahí se acaba esta españa...

es lo que hay... no hay que vender humo...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo prefiero que españa pierda esta partido de baloncesto y aprenda la leccion de que aunque sean los favoritos no son invencibles, antes de que llegue a la final y jueguen como contra los servios, lo bueno es que no pueden ir a peor.

Unido
mayo 23, 2008
españa será todo lo favorita que quieras al oro... pero no tiene equipo... depende mucho de que 3 jugadores esten acertados..

a la que navarro no aparece... rudy no pudo jugar.. y pau estuvo fallón ahí se acaba esta españa...

es lo que hay... no hay que vender humo...
Subcampeona olímpica hace un año, subcampeona europea hace 2 y campeona del mundo hace 3, no se está vendiendo humo, se "venden" hechos y logros de los últimos años. Si no somos favoritos ahora, no lo seremos nunca.

Yo no veo ninguna selección mejor que España mirando todos los equipos... las más cercanas son las que todos tenemos en mente (Grecia, Eslovenia, y quizás Francia) el resto (incluida la actual campeona Rusia) las veo por debajo de este cuarteto.

PD: En mi opinión para nada este equipo son 3 jugadores, Calderón, M. Gasol, Ricky, Felipe son jugadores de sobrada calidad y que pueden decidir partidos.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Subcampeona olímpica hace un año, subcampeona europea hace 2 y campeona del mundo hace 3, no se está vendiendo humo, se "venden" hechos y logros de los últimos años. Si no somos favoritos ahora, no lo seremos nunca.

Yo no veo ninguna selección mejor que España mirando todos los equipos... las más cercanas son las que todos tenemos en mente (Grecia, Eslovenia, y quizás Francia) el resto (incluida la actual campeona Rusia) las veo por debajo de este cuarteto.

PD: En mi opinión para nada este equipo son 3 jugadores, Calderón, M. Gasol, Ricky, Felipe son jugadores de sobrada calidad y que pueden decidir partidos.
Calderón no está...

Marc debería explotar este campeonato y empezar a decidir... pero no sé yo...

Ricky es joven y no puedes dejarle la presión de decidir un partido...

y Felipe es un grandisimo jugador pero no tanto como para ser decisivo en un partido...

esta españa no tiene nada que ver con las que consiguieron esos titulos... no está carlitos jimenez, no está calderón, no está berni, y no tenemos un entrenador decente... los claver, llull, lopez y mumbru son pajilla en esta selección con todos los respetos...

conclusión... me reitero en lo dicho... España depende mucho de que Navarro, Rudy y Pau estén bien... si estos 3 jugadores no marcan minimo 15 puntos por partido no hay nada que hacer :)

saludos!

pd: con esto no quiero decir que no quiera que gane españa... todo lo contrario... quiero que ganemos siempre... pero de donde no hay no se puede sacar :)

Unido
mayo 23, 2008
Ya sé que Calde no está, pero estaría si hubiera podido...

Yo también creo que si esos 3 meten más de 15 cada uno que ganemos, pero es solo que con Pau esté en 25 también. Es nuestra estrella y el mejor jugador del eurobasket.

No puedo estar de acuerdo con lo de Felipe, no será explosivo y quizás no debería jugarse una última posesión, pero te permitirá irte en el trascurso del partido. A Llull hay que darle minutos de calidad, tiene rachas espectaculares, de hecho ayer él hizo un parcial de 7-0 para ponernos a 9.

PD: Para ti quien es el favorito?

Unido
agosto 7, 2007
A España le falta fluidez ofensiva y dureza defensiva. Ricky y Rául no son Calderón, no controlan el partido, no se echan el equipo a la espalda como lo podía hacer el de los Raptors.

Además, Scariolo no me hace ni chispa de gracia. Donde se ponga Pepu que se quite Scariolo. Ayer se iba perdiendo durante todo el partido y el tío no intentó nada nuevo para reducir la renta. Navarro se tiraba piedras, Gasol fallaba tiros libres, Garbajosa no daba una y hasta Ricky perdía balones. Sigo pensando que Felipe necesita más minutos, ayer jugó sólo 13 y fue de lo mejor de la selección.

Y mis favoritos... Grecia, Turquía (ojito con estos) y tal vez Lituania. España, o despierta, o a la calle a las primeras de cambio.

Unido
enero 28, 2009
Madre mía, jugando así no llegamos ni a las semifinales, que pena de equipo.... se les ha subido a la cabeza demasiado, y se les nota Calderon demasiado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
como no mejoren bastante me da a mique nos volvemos prontito para casa con las manos vacias, mas los vale mejorar para el proximo partido contra eslovenia.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
España 84 - 76 Gran Bretaña

Alguien me puede decir que tal a ido el partido? Como ha ido el juego, habido fluidez..
Esque estaba entrenando llego y justo termina, pero mi padre ya me dijo que ha sido un partido de infarto, y de que si nos e ponen las pilas..

Ademas..

Eslovenia 80 - 69 Serbia y Montenegro..
Si España perdió contra Serbia..
Pero solo de 8 y teniendoi mal partido que conste..

Superior