Eufloria HD ya tiene fecha de lanzamiento para PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al Blog Oficial de PlayStation en español descubrimos que la versión para PlayStation Vita de Eufloria HD tendrá lanzamiento el próximo 18 de diciembre. El juego se podrá comprar desde la Store de PlayStation Network, donde actualmente está disponible para PlayStation 3, así como también es posible disfrutarlo en PC.

[videolpo]7433[/videolpo]
Omni Systems Limited, los creadores de la propuesta, comentan que el título se mueve de manera fluida casi en todo momento a 60 fps, así como han adaptado la jugabilidad de la propuesta a las características técnicas de Vita, aprovechando los controles táctiles de la portátil.

La jugabilidad de Eufloria HD nos invita a movernos por diferentes escenarios mientras intentamos que la vida se abra paso sembrando semillas de plantas en las grietas de la tierra. La propuesta se inspira en los artistas japoneses, en las acuarelas y la naturaleza para configurar una experiencia única que promete ser apasionante en Vita.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Probé la demo en la Play3 y me gustó, no como para comprarmelo, pero sí lo disfruté. No me importaría que lo diesen con el Plus para la Vita.

Unido
noviembre 30, 2012
Otra maravilla audiovisual para todos los sentidos. Probé la demo en PS3 en su momento y me sorprendió gratamente asi que puede que caiga en Vita, si no lo hace antes por el PLUS.

Salu2!

Superior