yo no vivo del pasado y si miro los defectos del madrid, por eso estoy orgulloso de que estando tan mal está tan bien posicionado...
Dios jamás vi un madridista tan cerrado en los últimos años, sin exagerarte eh? en añios he visto nadie como tu.
Pero comno verdad no nhay mas que una es quye el barça en la actualidad es mejor equipo que el real madrid tanto deportivamente como institución .
En cuanto a las paginas anteriores también he visto que eres uno de esos que va de españolazos por la vida y que tiene tolerancia 0. Vamos a ver dices que eres español y no catalán, yo soy de cadiz, pero un respeto para los catalanes que se sienten españoles igual o mas que tu.
Que es eso de campo nuevo porque soy español, acaso a los ingleses que se llaman michael hay que decirles miguel xk "estamos en España"? Y para que lo sepas el catalán es un idioma igual que el castellano ni mejor ni peor, sino igual te duela lo que te duela, tiene el mismo rango.
Luego ya lo de decir que reconocerás méritos a cualquier equipo menos al barça porque lo odias ( dices k valencia o villarrreak si pero barça ni en pintura) te califica como aficionado al futbol . A mi me maravilló igual o mas que a ti la final madrid leverkusen con el antologico gol de zidane sk soy aficionado al futbol, pero tu? eres una vergüenza para el aficionado al futbol al despreciar el juego de un equipo de tu país y renegar de él aunque te duela y sepas que no llevas razón.
Y deja ya de hablar del año de la pera que en el fútbol moderno ( te hablo de los ultimos 30 años, buscate un palmarés) el barcelona esta parejo en cuanto títulos importantes al madrid, la grandeza del madrid fué antes entre los 50 y los 70, 5 copas de europa de la mano de di stefano y numerosas ligas.
X ciertos sabias que di stefano, mejor juygador de la historia de tu querido club debio ser del barsa no? pero que el querido tb caudillo establecio una ley x la cual solo podia permanecer en españa si jugaba para el madrid. No me creo ni de lejos que franco ayudara al madrid en champions pero si que ayudoi haciendo que di stefano fuera del madrid y claro que en esa época un jugador como el marca diferencias asi que no presumas tanto de grandeza de un club que tenía que rrecurrir a ese chantaje a un jugador como di stefano.