Eto'o, Messi y Henry, el terror de Europa

Unido
febrero 21, 2007
pues según escuché por la radio el getafe-depor algunos decían que estabamos ante el "super depor"... El madrid lo hizo de puta madre en el campo nuevo ya que para el estado en el que estaba el equipo le plantó cara y pudo haber ganado pero ese día los jugadores del barça tenían una herradura en el culo..

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues según escuché por la radio el getafe-depor algunos decían que estabamos ante el "super depor"... El madrid lo hizo de puta madre en el campo nuevo ya que para el estado en el que estaba el equipo le plantó cara y pudo haber ganado pero ese día los jugadores del barça tenían una herradura en el culo..
pero yo te pregunto,tiene mejor equipo el madrid que jugo con el barça que el depor?!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se dice camp nou no campo nuevo. Planto cara ? a si, te refieres a las patadas a messi y cerrarse en la defensa ?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el pelma eres tu colega,no te jode!!!me vienes diciendo que el depor fue un acojonado, cuando que esperas, si tiene inferior equipo que el madrid que se enfrento al barça y el madrid se cerro atras como todos que han ido al nou camp

Unido
febrero 21, 2007
yo digo campo nuevo porque soy español no catalán. Si le plantó cara, que es preferible hacer con tantas bajas? atacar y punto? una buena defensa es un buen ataque... ademas yo vi el partido y no he visto la "magia" del barcelona por ningun lado solo la suerte de marcar en el minuto 87...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo digo campo nuevo porque soy español no catalán. Si le plantó cara, que es preferible hacer con tantas bajas? atacar y punto? una buena defensa es un buen ataque... ademas yo vi el partido y no he visto la "magia" del barcelona por ningun lado solo la suerte de marcar en el minuto 87...
yo soy español y catalan y digo camp nou, por que camp nou es el nombre OFICIAL que tiene y se dice asi al igual que se dice campos de futbol con nombres ingleses como old trafford y se pronuncia en ingles ( no decimos "viejo trafford" )
campo nuevo por dios, un poco de respeto al estadio de futbol mas grande de españa y uno de los mas grandes del mundo ( 98.000 personas aproximadamente )
una buena defensa es un buena ataque ? no lo diras por la ocasion que fallo drenthe no y las pocas contadas que tuvo el madrid ? y la magia del barça como dices pues con o sin magia derroto a tu madrid. Tanto cuesta reconocer que ahora mismo el barça es claramente superior al madrid ?

Unido
junio 23, 2008
idiomas a parte... la suerte es hacer 50 puntos en una vuelta, a que sí?

Unido
febrero 21, 2007
joba para una vez que hace "algo" el barcelona lo tratais como un goliat.... En la vida reconoceré algo de "ese equipo", de cualquier otro club si como por ejemplo ayer mereció ganar el osasuna pero del barcelona nada..
Pd: jopez, son tres puntos más de los que ya consiguió el madrid la temporada pasada asi que no flipes tanto. Tiene mucho más merito el madrid que con los problemas tanto deportivos como institucionales que tuvo está de segundo... Que pasaría si no tuviese problemas de ningun tipo? No me lo quiero ni imaginar...

Unido
octubre 1, 2007
si claro, sobre el minuto 87 marcaron el primer gol y de suerte por que el madrid perdonó dos... Normal tambien con 8 bajas... Querría ver al barça sin etoo toda la temporada, sin xavi, dani alves, messi etc y solo he citado cuatro...
En el minuto 87 y el Madrid donde estaba. ¿Puede que colgado del palo? Y eso no es todo, es el 2º equipo, por detrás del COLISTA, Osasuna, que más goles ha encajado. Así que no se que excusas tienes.

joba para una vez que hace "algo" el barcelona lo tratais como un goliat.... En la vida reconoceré algo de "ese equipo", de cualquier otro club si como por ejemplo ayer mereció ganar el osasuna pero del barcelona nada..
Pd: jopez, son tres puntos más de los que ya consiguió el madrid la temporada pasada asi que no flipes tanto. Tiene mucho más merito el madrid que con los problemas tanto deportivos como institucionales que tuvo está de segundo... Que pasaría si no tuviese problemas de ningun tipo? No me lo quiero ni imaginar...
Si de gente como tu que no ve más allá de su equipo, ¿que se puede esperar? A mi desde luego no me extraña de ti viendo los comentarios tuyos que he visto. Si tu dices que no nos flipemos, desde luego tu con el juego de tu equipo no puedes flipar, nosotros si ;)

Unido
febrero 21, 2007
yo veo mas allá de mi equipo, no te confundas, que no me guste el barcelona no quiere decir que no me guste el villarreal, el valencia o de afuera como el chelsea.. Solo reitero que el barcelona cuanto más lejos mejor. Que si, que juega mil veces mejor vuestro equipo, que super mega messi se lleva a mil cuatrocientos jugadores y mete gol de chilena por toda la escuadra, que puyol "el gran capitán" defiende como nunca y ataca (os acordais del cabezazo a raul que le hizo una brecha en un clásico? os lo digo porque no parais de repetir las pataditas a super messi...) y mete gol como nunca marcó un defensa... Por mucho que ganeis, este año, el siguiente, nunca alcanzareis al madrid porque? porque de tanto jugar bien estos años os olvidasteis de ganar titulos... En fin

Unido
octubre 1, 2007
Pues si me dices que no me confunda y que si ves más allá de tu equipo, veras el juego espectacular que realiza el Barça, independientemente de que no te guste el Barça. Si ya me dices que no, no tiene otro nombre más que envidia. Respecto a tu 2º cuestión de los títulos, prefiero ganar títulos ACTUALES y jugando BIEN, que seguir viviendo del PASADO.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo veo mas allá de mi equipo, no te confundas, que no me guste el barcelona no quiere decir que no me guste el villarreal, el valencia o de afuera como el chelsea.. Solo reitero que el barcelona cuanto más lejos mejor. Que si, que juega mil veces mejor vuestro equipo, que super mega messi se lleva a mil cuatrocientos jugadores y mete gol de chilena por toda la escuadra, que puyol "el gran capitán" defiende como nunca y ataca (os acordais del cabezazo a raul que le hizo una brecha en un clásico? os lo digo porque no parais de repetir las pataditas a super messi...) y mete gol como nunca marcó un defensa... Por mucho que ganeis, este año, el siguiente, nunca alcanzareis al madrid porque? porque de tanto jugar bien estos años os olvidasteis de ganar titulos... En fin
como os gusta vivir del pasado a los madridistas cuando las cosas os van mal,no se a que viene lo que has contado,pero si tu te lo crees o te sientes mejor...pues enhorabuena!!!

Unido
febrero 21, 2007
Si, se me pone los dientes largos ver jugar al barça... Uff que maravilla, las obras de picasso no son nada comparado con el juego del barça... Uff, ver correr a messi con cuatro defensas del depor viendo la jugada, hacer un caño a otro jugador, el balón golpea en el poste y justo por casualidad entra al fondo de la porteria y eso es ser un artista o es tener suerte? Vivir del pasado dice... Si no quereis que entre en vuestros post ponerlo en el oficial y punto, anda que ya escucho al barcelona más que a la crisis y claro, es más impotante... xDDDDD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Si, se me pone los dientes largos ver jugar al barça... Uff que maravilla, las obras de picasso no son nada comparado con el juego del barça... Uff, ver correr a messi con cuatro defensas del depor viendo la jugada, hacer un caño a otro jugador, el balón golpea en el poste y justo por casualidad entra al fondo de la porteria y eso es ser un artista o es tener suerte? Vivir del pasado dice... Si no quereis que entre en vuestros post ponerlo en el oficial y punto, anda que ya escucho al barcelona más que a la crisis y claro, es más impotante... xDDDDD
XDXDXDsuerte el gol de messiXDXD,me parto y me mondo!!!anda que el de ramos y robben ayer...como lo defines!!!!de CACA!!!!deja de emocionarte,y sigue viviendo del pasado y ve los defectos del madrid ahora,en el PRESENTE!!!que es lo que tienes que hacer antes de decir bobadas sobre el barça!!!

Unido
febrero 21, 2007
yo no vivo del pasado y si miro los defectos del madrid, por eso estoy orgulloso de que estando tan mal está tan bien posicionado...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Esto es temporal, en cuanto ganen algo, a dormirse en los laureles.
Y si no decirme que equipo gana algo importante y sigue estando año tras año arrasando?
Actualmente, claro. No vale el Milán de los 90, el Madrid de las 5 copas de Europa...

El Barça idolatró a Ronaldinho como Dios, se ganó la Champions y la liga, y después? Un desastre.
El Madrid de los galácticos? Muy buen fútbol al principio, Champions, liga... y galacticidio.

El fútbol son rachas de unos y caos de otros, que van cambiando con el tiempo.

Ahora disfrutan unos, en un par de años disfrutarán otros.

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
yo no vivo del pasado y si miro los defectos del madrid, por eso estoy orgulloso de que estando tan mal está tan bien posicionado...
Dios jamás vi un madridista tan cerrado en los últimos años, sin exagerarte eh? en añios he visto nadie como tu.

Pero comno verdad no nhay mas que una es quye el barça en la actualidad es mejor equipo que el real madrid tanto deportivamente como institución .

En cuanto a las paginas anteriores también he visto que eres uno de esos que va de españolazos por la vida y que tiene tolerancia 0. Vamos a ver dices que eres español y no catalán, yo soy de cadiz, pero un respeto para los catalanes que se sienten españoles igual o mas que tu.

Que es eso de campo nuevo porque soy español, acaso a los ingleses que se llaman michael hay que decirles miguel xk "estamos en España"? Y para que lo sepas el catalán es un idioma igual que el castellano ni mejor ni peor, sino igual te duela lo que te duela, tiene el mismo rango.

Luego ya lo de decir que reconocerás méritos a cualquier equipo menos al barça porque lo odias ( dices k valencia o villarrreak si pero barça ni en pintura) te califica como aficionado al futbol . A mi me maravilló igual o mas que a ti la final madrid leverkusen con el antologico gol de zidane sk soy aficionado al futbol, pero tu? eres una vergüenza para el aficionado al futbol al despreciar el juego de un equipo de tu país y renegar de él aunque te duela y sepas que no llevas razón.

Y deja ya de hablar del año de la pera que en el fútbol moderno ( te hablo de los ultimos 30 años, buscate un palmarés) el barcelona esta parejo en cuanto títulos importantes al madrid, la grandeza del madrid fué antes entre los 50 y los 70, 5 copas de europa de la mano de di stefano y numerosas ligas.

X ciertos sabias que di stefano, mejor juygador de la historia de tu querido club debio ser del barsa no? pero que el querido tb caudillo establecio una ley x la cual solo podia permanecer en españa si jugaba para el madrid. No me creo ni de lejos que franco ayudara al madrid en champions pero si que ayudoi haciendo que di stefano fuera del madrid y claro que en esa época un jugador como el marca diferencias asi que no presumas tanto de grandeza de un club que tenía que rrecurrir a ese chantaje a un jugador como di stefano.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
"La envidia señala las virtudes del envidiado, y las desvirtudes del envidioso".
(Proverbio árabe).

Pensarían que algún día se inventaría una "guerra" llamada fútbol.
Cada día hay más piques en la ps3.

Debería prohibirse hablar de fútbol!

Superior