Etiquetas a los post (hilo oficial, guia, youtube)

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Me parece que estaría bien que existiera una opción para mostrar solo los post con una determinada etiqueta en vez de una lista con todos los post tengan o no etiqueta.
Además viendo otra sugerencia se me ha ocurrido que a cada juego o al menos a los más populares se les podría poner una etiqueta y así al ir al sub-foro juego poder elegir mostrar solo los hilos de tal juego, o solo los hilos oficiales... sería como una especia de búsqueda por etiquetas.
PD: Me refiero a las nuevas etiquetas de colores que aparecen con el nombre del post, no a las que ya llevan tiempo y las ponen los users separandolas son comas.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
La segunda parte era que los juegos también tuvieran ese prefijo porque no es la primera vez que busco cobre un juego y me da resultados de muchos que no se que tienen que ver.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Los juegos tienen el prefio 'Hilo oficial', cuando quieras buscar uno pones eso de prefijo y buscas el juego.
Si te refieres a una etiqueta de un juego por cada.. me parece demasiado XD
Sí, me refería a lo último, ya sé que igual es demasiado, pero si tuviéramos por ejemplo un botón encima de la lista de post en el que elegir motrar solo post de X juego, me parece que se encontraría mucho mejor. Sin recurrir a búsuqeda avanzada, como al lado del cuadro de búsqueda un menú desplegable.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La segunda parte era que los juegos también tuvieran ese prefijo porque no es la primera vez que busco cobre un juego y me da resultados de muchos que no se que tienen que ver.

Saludos
Los juegos tienen el prefio 'Hilo oficial', cuando quieras buscar uno pones eso de prefijo y buscas el juego.
Si te refieres a una etiqueta de un juego por cada.. me parece demasiado XD
 
Superior