Eternal Sonata

Unido
abril 21, 2013
Ya tenemos fecha para este titulazo, Eternal Sonata ( Trusty Bell ) verá la luz en nuestro país el próximo día 19 de Octubre.
Atari será la encargada de sitribuir este RPG en nuestro país, más eperado aun que Blue Dragon , pronto podremos tenerlo en nuestras Xbox 360. Así que otro título más que se añade a la ya larga lista de lanzamientos que también nos espera en Octubre.

Unido
abril 21, 2013
Ya lo puse en el post oficial de fechas. Es un notición poruque le tengo muxas ganas a este juegazo, y que se adelante unos dias siempre es bien recibido jeje

Unido
abril 21, 2013
Es un notición jejeje, yo la verda es que a este si que le tengo unas ganas tremendas, pero vamos Octubre me va a dejar a este paso la cartilla temblando más de lo que me la va a dejar Septiembre.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Que guste más que el Blue Dragon es obvio (aunque peca de lo mismo que este ultimo, originalidad) pero más esperado va a ser que no.
De todas formas, espero y mucho este juego, solo rezo para que lnos venga en castellano.

Unido
abril 21, 2013
Que guste más que el Blue Dragon es obvio (aunque peca de lo mismo que este ultimo, originalidad) pero más esperado va a ser que no.
De todas formas, espero y mucho este juego, solo rezo para que lnos venga en castellano.
Vaya te has equivicado, no no me gusta más el Blue Dragon, me gusta mucho más el Trusty Bell, que Blue Dragon este hecho por dioses no significa que me guste más. La esencia de los Final Fantasy se perdió hace muchos años.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Que bonita esa portada... es como comer con los ojos :D:D:D

Con Blue dragon, lost odyssey y este eternal sonata voy servido por un tiempo de JRPG... pero espero q no se quede ahi.

Unido
abril 21, 2013
Vaya te has equivicado, no no me gusta más el Blue Dragon, me gusta mucho más el Trusty Bell, que Blue Dragon este hecho por dioses no significa que me guste más. La esencia de los Final Fantasy se perdió hace muchos años.

Saludos.
Tu lees lo que escribo?. Anda miralo otra vez y despues quoteame bien va que me da palo volver a escribir lo mismo.

Superior