Hilo Oficial Eternal Sonata ~ RPG.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Después de varias noches y 30 horas de juego, he terminado este pedazo de JRPG. Maravilloso cell-shading. Una obra maestra!!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
:(
yo no lo encuentro por ningun lado
como si en mi pais no hubiera salido
y lo quiero jugar tanto tanto
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
aqui es dificil encotrarlo, solo lo vi una vez en game, en juesos seminuevos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego está descatalogado. No se puede comprar en tiendas. Lo mejor es tirar de foros, ebay o incluso importación (aunque la UK no viene en español).
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Wenas, queria preguntaros si conoceis algun sitio o pagina web que lo vendan todavia ya que no lo encuentro por ningun lado.gracias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Estais de suerte,eso si para los que vivais en Malaga y si sois rapidos,es que lo via ayer y digo lo posteo por aqui ya que yo lo tengo y es un juegazo y esta dificil de pillar,lo vi ayer a eso de las 7 de las tarde en el Worten en Malaga y solo habia uno y lo mejor era el precio que solo vale 20 €,decir que es nuevo ya que en Worten no venden de segunda mano,asi que si alguno es de Malaga y quiere pillar este juego ya sabe lo que hacer ;).

1salu2.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
26
Karma
2
sabeis cuantas ediciones de este juego? tengo entendido que hay dos versiones en España, como las diferencio?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo tenéis en stock en Xtralife por 20 €, para los que lo estéis buscando. Es la mejor oportunidad de comprarlo ya que esta descatalogado.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Al principio, en el bosque encantado ese al que tienes que ir con Polka y Chopin... tienes que esquivar los bichejos? Porque tu empiezas en el nivel 1 y con cada ataque te quitan unos 200 puntos de vida, y eso solamente si te atacan una vez porque se lian a atacarte y en un turno te funden.
Es cuestion de ir con muchas "pociones" para ir curandote? Hay alguna zona para subir de nivel? (el camino donde te encuentras a las calabazas esta "cerrado").
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Vetinari dijo:
Al principio, en el bosque encantado ese al que tienes que ir con Polka y Chopin... tienes que esquivar los bichejos? Porque tu empiezas en el nivel 1 y con cada ataque te quitan unos 200 puntos de vida, y eso solamente si te atacan una vez porque se lian a atacarte y en un turno te funden.
Es cuestion de ir con muchas "pociones" para ir curandote? Hay alguna zona para subir de nivel? (el camino donde te encuentras a las calabazas esta "cerrado").
Hay que esquivarlos, no te queda otra opción. Para subir nivel, ir avanzando. Es más que suficiente.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Estoy en el atico de la torre esa que se llena de arena y estoy cansao de internar matar a estos dos personajes...

Con que nivel os lo pasasteis???

Es que ya no subo facilmente nivel.

Un saludo y muchas graciasss
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@SMB dijo:
¿Lo recomedáis?
Recomendable 100%. Aún así mira algún vídeo para hacerte a la idea de como es, sobretodo el sistema de combate. Para mi es un rpg diferente, original, con una historia excelente y enrevesada, y a pesar de que ya tiene tiempo en el mercado, se conserva muy bien en el terreno técnico. Y además a precio reducido, no te lo deberías perder.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
grandisimo juego de rol! lo tenia aparcado desde hace unos meses ya que tenia otra artilleria i ahora con todo lo de psn lo he podido catar bien i enganxa que no veas a ver como termina todo....
 
Superior