Estudias o trabajas?

Estudias o trabajas?

• Total de votantes
    53

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Está más encaminado a lo primero pero también se podría entrar a trabajar en un laboratorio con este título si no me equivoco, pues que tengas suerte y encuentres trabajo cuando acabes, un saludo compañero ;)
En lo que estudio parece que normalmente los cogían sin titulación y los preparaban dentro de la empresa para ser aptos para el trabajo (cosa que aún siguen haciendo en algunos sitios) de modo que cuando tienes este título te eliminas algo de competencia en este campo.

En nuestro grado medio trabajamos la dinámica de las industrias farmacéuticas, su organización y funcionamiento, su normativa, tenemos una asignatura de seguridad para saber cómo actuar en determinados casos y riesgos, otra de instrumentación y procesos,... pero básicamente en todo el ciclo hay cálculos, fórmulas, tenemos una asignatura de química aplicada, otra para conocer y saber efectuar operaciones básicas como mezclado, extracción, molturación, destilación, filtración, desecación,... pero también aprendemos a hacer fórmulas magistrales de modo práctico, geles, cremas y jarabes.

No sé cómo será tu ciclo, pero del mío, con el tiempo, acabas hasta las narices. Sinceramente, cuando me metí en esto, me esperaba otra cosa, pero esto es estresante, y por cada cosa que hacemos nos piden un informe xD

Suerte con lo tuyo, en el fondo seguimos siendo compañeros de farmacia (?)

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@DFL Lo mío es más básico a lo que se refiere dentro de un laboratorio (operaciones básicas de laboratorio, formulación magistral) ya que como te he dicho antes está enfocado a una oficina de farmacia (dispensación/venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, disposición y venta). En fórmulas magistrales coincidimos, a nosotros también nos piden hacer informe en cada práctica.

Si ya pensaba que este curso es más o menos complicado el tuyo tiene tela, no me lo quiero imaginar xD.

Sí, somos compañeros ya que estudiamos e intentaremos trabajar para la misma industria, la farmacéutica, un saludo y suerte.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues yo por suerte trabajo y desde los 18 años solo he dejado de currar 1 año hasta que consegui algo mas de antiguedad en el curro.

Soy celador en un hospita de aqui de Madrid pero espero que cuando mejore la cosa economicamente pueda meterme a estudiar Emfermeria que es lo que realmente me gusta del trabajo de hospital.

En cuanto a estudio tengo un Grado Medio de Tecnico en Laboratorio de Imagen que no sirve absolutamente para nada la verdad... en la epoca digital la fotografia antigua esta muerta.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Estudio grado superior, cuando lo termine tengo pensado presentarme a las oposiciones de Mosso d'esquadra.

Joshua ya me esta enseñando a disparar.
Las clases prácticas de tiro las damos en el Medal of Honor de PSX a pantalla dividida.

Un saludo compañeros.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo llevo trabajando 13 años en la misma empresa de ambulancias.
Soy Técnico de Transporte Sanitario y desempeño mi función en una ambulancia subcontratada por el 112 en Cataluña.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Ni trabajo, ni estudio. Aunque proximamente sobre Mayo me largare para Austria a trabajar alli en el negocio de mis tios y ya aprender aleman y buscarme la vida, porque alli si buscas encuentras, no como aqui...

Unido
diciembre 7, 2013
Yo estoy haciendo un Modulo Superior de Administración y Finanzas porque no me llamaba una carrera. Quizás cuando acabe los dos años me anime con las convalidaciones...

aiMy

aiMySandri
Unido
enero 16, 2014
Yo soy titulada en diseño gráfico y producción editorial, actualmente estudio la carrera de comunicación audiovisual y semi-trabajo en una web de cines, por eso apenas tengo tiempo para jugar D:
saludicos

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Yo estoy en la Universidad estudiando Medicina, de hecho éste lunes empiezo mi 5to semestre (todavía me falta mucho por acabar son 12) y con relación al trabajo de poco a nada, mis únicos "pacientes" han sido "me duele la cabeza", "no sé si estoy embarazada", "me caí y no puedo caminar" y aun así puede que les diga lo que pienso pero siempre culmino con el "ve al médico" todavía no tengo la autoridad (pueden ser cosas delicadas ciertas estupideces).

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Pues yo llevo un año trabajando, empecé como QA y hace un mes que me pasaron a programador web.

A finales de febrero empezaré la Ingeniería en informática a través de la UOC

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Podemos comentar que es de nuestras vidas, si trabajas, estudias o directamente ni una cosa o la otra o estás paro.

Yo trabajo en HP, estoy en el servicio de SAU del Banc de Sabadell, estoy todo el día colgado al teléfono atendiendo a los trabajadores del banco y les doy servicio operativo, hace ya casi 6 años que estoy por aquí y contando hasta el día que me echen. XXXD

Y vosotros que haceis?
Un amigo mío trabaja en HP Girona!!!

Yo estoy en el dept de logística de Haribo :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Un amigo mío trabaja en HP Girona!!!

Yo estoy en el dept de logística de Haribo :hola:
Entonces ya te habrá contado que la cosa está algo jodida, han hecho muchos despidos a nivel nacional y eso que cada año la empresa tiene mas beneficios. :smiley::smiley::smiley:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Empecé bachillerato de artes pero lo dejé, me puse a dibujar en la calle y un tipo se interesó. Me empecé a meter en el mundillo del tatuaje y decidí hacerme en Higiénico Sanitario. Ahora hago dibujos por encargo y tatúo como aprendiz. Este verano espero marcharme a buscar fortuna por ahí

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo ya no veo qué más hacer, porque no hay muchas más cosas que me interesen y pueda estudiar cerca, estoy por empezar a estudiar alemán e informática, porque ya poco me queda. Lo peor es estar sin hacer nada, el primer mes sin obligaciones está muy bien, pero ya el segundo se te empiezan a venir las paredes encima y malo...
Lo veo un poco tarde porque no suelo pasar por esta parte del foro, pero, eso es exactamente lo que hago yo ahora mismo, grado de sistemas microinformáticos y redes, y alemán en la escuela de idiomas por las tardes; fui probando diferentes ramas en cuanto a los estudios hasta que encontré esto, que es algo que me gusta, me va bien y me encantaría dedicarme profesionalmente a ello. La idea si todo sigue como hasta ahora es hacer este, el superior y con eso y 4 años de alemán largarme de aquí. Tal como están las cosas en España, comparando posibilidades y ofertas de trabajo, el sueldo que se consigue en un sitio respecto al otro por el mismo nivel de estudios y desempeñando las mismas tareas, no tiene absolutamente nada que ver.

Si tienes alguna duda o algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntar :chocala:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Llevo 7 meses en paro despues de 14 años trabajando y ya no voy a estudiar claro, tengo titulos de cursos y buenos estudios que he hecho y no me sirven de nada, espero que Cuatro me contraten para mi propio metodo

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Llevo 7 meses en paro despues de 14 años trabajando y ya no voy a estudiar claro, tengo titulos de cursos y buenos estudios que he hecho y no me sirven de nada, espero que Cuatro me contraten para mi propio metodo
Nunca es tarde si la dicha es buena.:sisi:

Superior