Estudiantes, que día acabáis las clases y volvéis a empezar ?

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo acabo el lunes (fite me hacen ir el lunes de 8 a 14.30 nada mas que para recoger las notas HDP xD), pero no tengo examenes desde hace dos semanas o asi, conk estoy viciandome al cod!!!!

Unido
marzo 30, 2009
Acabo el 22 igual que tu pero, eso si este lunes y martes no voy a ir, es mas si esta semana no hubiese estado llena de examenes tampoco hubiese ido (te puedes creer que el director pusiese un examen ayer, viernes 19, cuando ya se han terminado las evaluaciones, pero es para la evaluacion que viene y encima ya a puesto un examen parael primer vierne despues de vacaciones :douh::douh::douh::douh::douh:)

Unido
marzo 21, 2009
Termino el 22, la putada es que el lunes tengo 2 examenes y el martes también 2. Un pequeño esfurzo y NAVIDADES!

M

mugan86

no entiendo como algunos que están estudiando la ESO falten a clase porque si. ¿No os dicen nada en casa? Una cosa es que ya estés más crecidito y estés en Bachiller o Carrera o Ciclos, pero en la ESO faltar así por así no me parece lo más correcto, que cojeis malos hábitos y al final os vaís a escaquear hasta del curroXD

Si no os dicen nada en casa, pues felicidades, pero yo a mis hijos mientras estén la ESO, les obligaría a ir los días que tiene que ir, que por eso se llama Educación Secundaria ObligatoriaXD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pues eso, que yo este año acabo el 22, más tarde que nunca.. años pasados acaba el 18 o 19 y este año el 22 y encima el 21 con examen...:douh: :douh:

Y encima empiezo el jueves 7 :babas: :babas: que robo XD XD XD

Y Vosotros cuando acabáis o habéis acabado?
pos igual que tu XDXD por cierto de que curso eres???

Unido
julio 8, 2008
Yo termino el martes aunque solo hay que ir a por las notas y el lunes no hace falta llevarse ni un boli y tambien empiezo el 7 anda que ya lo podrian dejar pal lunes 11

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues eso, que yo este año acabo el 22, más tarde que nunca.. años pasados acaba el 18 o 19 y este año el 22 y encima el 21 con examen...:douh: :douh:

Y encima empiezo el jueves 7 :babas: :babas: que robo XD XD XD

Y Vosotros cuando acabáis o habéis acabado?
yo termino el mismo dia que tu y empiezo el mismo dia que tu XD
Lo que nose es que si a ti te dan las notas el 22 ya que a mi ese dia me las dan XD

Unido
agosto 21, 2008
Yo acabo el martes 22 a las 13:30 (aunque ese día tal vez me vaya a las 11:30 porque haremos a partir de las 8:00 fiesta en cada clase con comida+bebidas+musica etc,,, y nos dan las notas)

Y empiezo el viernes 8 de enero T.T

Superior