Estudiad,por el bien de todos xDD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Cuanta razón tienes, estudiar es sin ninguna duda ,casi la cosa más importante que tenéis en vuestra vida , no podeis desperdiciarla. Os lo digo por propia experiencia.Sino estudias ,después ya os llegaran las consecuencias. y no me refiero a los castigos precisamente.

Si estudias podréis conseguir la mayoría de vuestras metas.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
haber si llego a ser prostituto algun dia :) XD

esque la carrera de millonario en granada no hay si no si que la estudiaba XD
ya en serio en verdad estudiar te resuelve muchas cosas a la hora de buscar trabajo, con que estudiemos cualquier carrera ya tenemos futuro, eso pienso yo Xd

Unido
febrero 23, 2008
ei amarras aqui en grana si hay de eso(eso creo) te vas a una esquinilla y es la mejor preofesoraxdd que arte de granada eres tio¿

Unido
febrero 8, 2008
estudiad hostia! que a mí lo mismo...yo acabo de recuperar las que me quedaron y ya "soy libre" pero ahora montón de contactos se "piran". Estudiad:trofeo:

Unido
noviembre 15, 2007
bueeno se hace lo que se puede :jeje: yo empiezo dentro de 27 días ingeniería informática :victoria:XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ami por fin no me van a castigar, ya e cumplido con lo obligatorio, ahora a por bachiller

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
las veces que hemos intentao ir estaban los campos llenos y hemos ido a la chana
juego al futbol asi paxangillas con los colegas apostando XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Estudiar es una mierda....me mato a estudiar para aprobar 4º y resulta que no me dan el título por plástica de 3º porque el maestro cayo enfermo y no puedo corregirme los trabajos del verano, menos mal que después de hablar con unas cuantas personas me darán el título....pandilla de inutiles XD

Unido
abril 13, 2008
Estudiar es una mierda....me mato a estudiar para aprobar 4º y resulta que no me dan el título por plástica de 3º porque el maestro cayo enfermo y no puedo corregirme los trabajos del verano, menos mal que después de hablar con unas cuantas personas me darán el título....pandilla de inutiles XD
que injusto no?? osea el tio se pone malo y no te querian dar el titulo ESO por su culpa?? :ein::ein:

Bueno yo este año 4º de ESo ya, voy pasando limpio y con buenas notas.. gente estudiar o como minimo estar atentos en clase, con eso se gna mucho !! yo he estado todo el verano sin hacer nada mientras muchos amigos tenian k hacer deberes o estudiar para las recuperaciones.. y me decian que que suerte que tengo!! si hubieran estudiado en su momento podrian estar tocandose los coj... o ligando por ahi como yo :amor::amor:

Animo a todos !! :chocala:

Unido
agosto 6, 2008
y con migo te has quedado sin 26 XD mas que nada hasta que logre convencer a mi padre... que aunque aya recuperado 2 y una tercera me haya quedado con un 4.8 no le es suficiente...

Unido
julio 20, 2008
Mira yo tengo 22 años y de pequeño era un liante que solo hacia que liarla en clase, hacer reir hasta los profesores y pasar de todo. No me saque la ESO y acabe en un centro de garantia social donde nos juntemos lo mejorcito de cada sitio. Ahi habian los educadores sociales donde me enseñaron un oficio y que me guiaron y me habrieon los ojos y gracias a eso hoy ya tengo un Ciclo de grado medio de carroceria y este año empezare el superior de automocion... La moraleja es que estudies a no ser que querais currar de ETT en alguna fabrica de mierda.

Superior