Estudiad,por el bien de todos xDD

Unido
julio 10, 2008
Bueno pues hoy,me he ido a conectar a la ps3,como todas las mañanas,y me encuentro que he recibido un mensaje,total voy a la bandeja de mensajes y me encuentro con,atención: 25 Mensajes,todos sin títulos...y yo WTF!

Y yo,pues nada habrá que ver que ha pasado,empiezo a leer mensajes y todos dicen algo parecido a esto:

Malaka,me ha quedado "X" asignaturas,y me han castigado sin PS3,nosequé...hasta que saque buenas notas no me conectaré mas!...etc.

Y nada,ME he pasado la mañana solito xD jaja
Mas que nada os digo esto porque chavales,tenéis que estudiar,no quiero daros la chapa con el tema,pero esque es vuestro futuro :amor:

Y nada,que estudiéis que ya mehe quedado sin 25 contactos para jugar al cod4 jaja

PD: Sé de la estupidez de este post XD

Unido
marzo 13, 2009
No es una estupidez de post, es la pura realidad, se puede hacer todo, estudiar, deporte, salir de marcha, satisfacer a la novia, jugar a la ps3 y vagear, la clave esta en organizarse bien, apoyo tu post, todo el mundo a estudiar!!!!!!

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
ahora que tengo libertad sin tener que estudiar nos decis que estudiemos XDXD
yo en verdad puedo sacarlo todo o casi todo pero soy un vago y me paso horas muertas en la calle teniendo examanes al dia siguiente XD

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que la negrita quita mucho tiempo y representa una tentación muy grande a aquellos que la tienen en su cuarto. Yo como la tengo en el salón y la tele no suele estar libre, pues tengo más tiempo para hacer cualquier cosa.

Unido
febrero 23, 2008
La verdad es que la negrita quita mucho tiempo y representa una tentación muy grande a aquellos que la tienen en su cuarto. Yo como la tengo en el salón y la tele no suele estar libre, pues tengo más tiempo para hacer cualquier cosa.
eso me pasa a mi al tenerla en el salon estamos mas ''vigilados'' y el deber de meteerse a estudiar es mayor :D:ein:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
yo la tengo en el cuarto de mi hermano que tiene la tele aunque dentro de poco me compran una tele pekña para colgarla en la pared y tener mi negrita y mi portatil y ordenador fijo al lado XD
eso si que es una tentacion grande XD

Unido
julio 10, 2008
yo la tengo en el cuarto de mi hermano que tiene la tele aunque dentro de poco me compran una tele pekña para colgarla en la pared y tener mi negrita y mi portatil y ordenador fijo al lado XD
Es imposible tener mas tentaciones en tan pocos metros cuadrados XDXD

Unido
febrero 23, 2008
amarras con eso no esque no vayas a estudiar esuqe te vas a convertir en un betatester con futuro xddd:cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Es imposible tener mas tentaciones en tan pocos metros cuadrados XDXD
no te creas si metees a una tia delgadita...... eso si cabria Xd

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Yo tengo la ps3, la wii, la ps2, la psp todas en mi cuarto con mi ordenador. Fijate si tengo tentaciones, pero aun asi me abstengo, lo importante es estudiar y aun asi tengo muchisimo tiempo para viciarme:eek:lee:

Superior