estreno avatar, crees que sobra algo en el?

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
hola

como digo en el titulo estreno avatar, en el he puesto los personajes que mas me han gustado ultimamente o que fijo que me van a gustar dentro de nada...

añadirias o quitarias alguno???
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Añadiría y quitaría xD
 
Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Añadiría y quitaría xD
aporta aporta ;)

P.S.: por cierto, estoy a la espera de recibir el headset que me recomendastes...


Yo creo que falta un tal Nathan Drake xD.
estuve a punto de meterlo, pero el ultimo fue tan light, visualmente muy bueno, y con puntos epicos a lo largo de la historia, pero tuve la sensacion de que estaba jugando de nuevo a los juegos de Dinamic de MSX que lo comprabas por la mañana y por la tarde ya te lo habias pasado...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Coincido con el compañero de arriba, Nathan Drake lo cambiaba por Lara Croft ya que está algo deforme xD

Y tal vez añadir a Max Payne o Niko Bellic.

P.D.: No te defrudará el micro ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo a tu avatar le quitaría este post y sería suficientemente bueno. Si por cada vez que me he cambiado el avatar tuviera que haber hecho un post, la web estaría colapsada solo con mis mensajes jajaja
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
es original, no habia visto ninguno que fuera asi cambiando, pero creo que un avatar debe ser algo mas personal. Con lo que te identificas o como te sientes en ciertos momentos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
los personajes van al gusto de cada uno lo que si que podrías hacer és poner imágenes que cuadren mejor y no estén apretadas ni nada por ejemplo :
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueno... La mayoría de personajes están descuadrados, desenfocados y/o deformados.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
a mi nathan drake no me parece tan buen personaje, aunque para gustos colores...

Y si, no buscaba que se vieran todos bien encuadrados o perfectamente definidos, queria algo diferente como una instantanea mal tirada...

Se admiten propuestas (si me facilitas la imagen mejor) para hacer un nuevo avatar con los personajes que te parezcan los idoneos para ti...
 
Superior