estrategias FIFA 09, importantes?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
Hola amigos:

mi pregunta es la siguiente, yo cuando juego online al FIFA 09, nunca toco para nada el tema de las tacticas, ni estrategias ni na de na, vamos, juego a pelo, es decir, si juego con el madrid pues como viene por defecto(a lo SCHUSTER, es decir, cabreao :D , jeje), si juego con el manchester pues igual, es decir las tacticas que vienen con cada ekipo no las toco para nada.

vosotros modificais mucho las estrategias, presion, marcajes al hombre etc.?

creeis que es importante este tema o simplemente es secundario, es decir, puede decidir la tactica un partido?

que opinais?, por cierto, juegazo, yo era del PRO y madre mia como me lo estoy pasando, hacia años que no lo pasaba tan bien jugando a la play, tremendo el online en fin :eek:lee:

un saludo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo tambien he abierto los ojos este año.
Pues si te digo la verdad es algo que nunca he utilizado, ni en pro tampoco. A ver si alguien cuenta...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues si es muy util , pero yo no spy muy bueno manejando tacticas ,asik tengo una sencillita
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
En modo online, la gente juega muy muy amarrategui, vamos con el autobus metio atras y jugando a las contras, ya que se crean muchos espacios si no juegas asi, y con un sencillo pase al hueco se la juegan 1 contra 1 al portero.

La mia personalmente cambia segun el equipo, pero normalmente juego ultradefensivo y con la defensa aguatando atrás, nada de fuera de juego. Por lo demas nada mas, eso ya esta en la capacidad para ver los espacios.
Muy importante mirar al radar, que es donde ser aprecian bien esos espacios, cuando no los ves por ti mismos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lo mejor al principio es empezar con la tactica predeterminada. Segun avance el partido la cambias. EJEMPLO: Marcas un gol, baja la linea defensiva y la presion para que no te cojan tanto la espalda. A lo Italiano. Te marcan un gol, subes la presion y la linea defensiva, a la heroica...
 
Superior