Estoy pensando en cojermela, vale la pena???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

LLevo unos dias pensando en pillarme la PSVita para reyes, pero teniendo la PS3, vale la pena cojerse la PSVita???

Un Saludo a todos y Gracias.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues no sabría qué decirte, es muy buena máquina. Pero POR AHORA solo tiene 3 ó 4 juegos que realmente merecen la pena.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Un amigo la tiene y la verdad que está muy chula pero claro es eso, que los juegos aun no es que hayan sacado muchos pero bueno, si tienes PS Plus pues algunos juegos podrás llegar a tener gratuitos hasta que salgan muchos más juegos

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Pienso que teniendo la PS3, la VITA es prescindible porque los juegos que tiene de momento no distan mucho de los que hay en PS3.

Unido
marzo 14, 2009
Hola a todos.

LLevo unos dias pensando en pillarme la PSVita para reyes, pero teniendo la PS3, vale la pena cojerse la PSVita???

Un Saludo a todos y Gracias.
No lo pienses, es cierto que aun no hay muchos juegos, pero los que hay, merecen la pena (menos el Call según he oido), yo, como fan de Uncharted, disfruté mucho con el Abismo, buenos gráficos, acción, muy divertido. Tengo además, el Assessins, el resistance, unit 13, y alguno más. Hay juegos de todo tipo, aunque aún sean pocos !!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Viendo el título pensé otra cosa.

Yo ahorraría el dinero que ibas a usar en la Vita para algunos de los bombazos de 2013 en PS3.

Unido
julio 12, 2010
Merece la pena.

Razones:

-Aprovecharas al 100% el plus entre ps3 y ps vita. Yo no me he comprado ningun juego y entre una promoción y el plus tengo: uncharted, gravity rush, mortal kombat, little big planet, knytt underground, chronovolt, mutant blob (o algo asi), 4 minis que han regalado hace poco, ecolibrium y alguno que otro más.

-Es mas comoda que la psp.

-La jugabilidad entre pantalla tactil, panel trasero, los dos joystick, etc.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo me esperaría a que sacaran más juegos, en mi opinión no tiene un catálogo como para comprarla.

Unido
enero 10, 2008
Merece la pena.

Razones:

-Aprovecharas al 100% el plus entre ps3 y ps vita. Yo no me he comprado ningun juego y entre una promoción y el plus tengo: uncharted, gravity rush, mortal kombat, little big planet, knytt underground, chronovolt, mutant blob (o algo asi), 4 minis que han regalado hace poco, ecolibrium y alguno que otro más.

-Es mas comoda que la psp.

-La jugabilidad entre pantalla tactil, panel trasero, los dos joystick, etc.
Totalmente de acuerdo,yo me la compre hace poco y disfruto como un niño
--- [ Añadido ] -----
Mientras más usuarios de la Vita seamos , más rápido despegara. Yo te la recomiendo y más con el plus

Última edición:
Superior