estoy pensando comprarme un gato, que me decis????

Unido
mayo 27, 2009
me gustan bastante los gatos pero tengo algunas dudas:
-lo de hacer sus cosas en el cajon de arena como le digo que tiene que ser ahi????
-cual es el gato mas chulo (raza)?
-cuanto vale de media un gato????
-mejor macho o hembra??? por el tema de las crias

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No compres un gato ve a algun lugar de animales abandonados que habra varios y alguno seguro que te gusta ;)

K

Kainnox

Busca algun lugar donde den animales abandonados y mira que esten vacunados, pregunta la edad, etc.
En esos sitios supongo que puedes preguntar por si tienen uno tranquilo, o juguetón, etc.

Unido
junio 23, 2008
como te han dicho los colegas, estaria bien pillar alguno abandonado, seguro k habran muchos y muy wapos, aunque si quieres comprar, compra piensa que a lo mejor encuentras uno bonito que no mereceria estar en una jaula xD
Tengo 6 gatos, 5 hembras y 1 macho, si tienes patio y si te decides por una hembra ya te la preñaran jeje y un gato macho puede que se large y no lo veas cuando sea mas grande.
Sobre razas yo tengo tres siameses y otros sin raza pero muy wapos, eso es depende el gusto.
Sus cosas en la arena lo mas normal es que aprendan solos o si no lo coges y lo pones en la caja cuando veas que tiene ganas de hacer sus cosas xD
Saludos.

Unido
mayo 6, 2007
Lo de la tierra yo creo que lo aprenden solos porque despues de mear y cagar lo entierran, asi que buscan arena. No puedo asegurartelo porque cuando ADOPTE al gato que vive con mi familia tenia 3 semanas o asi.
Y como te dicen todos adopta, no compres, no ayudes al negocio de vender seres vivos, solo llevandolos a la ruina podemos conseguir que dejen de hacerlo.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
yo tambien te digo que lo adoptes en vez de comprarlo, yo tengo tres gatos y los tres machos... y pesan 10 kilos dos de eyos XD la verdad esque son muy cariñosos pero cuando son mas mallores ya pasan un poco de ti xd my gato esta enfermo desde ace dos años y me dijo el veterinario que se iva a morir, y ay esta y lo tengo desde que tenia 3 dias jaja

Unido
julio 19, 2007
Para mi un gato es lo peor, te araña cuando le sale de la po.., que si las bolas de pelo, los sofas arañados, yo me compraria otro animal antes que un gato. Un perro, mira que hay razas. Yo tengo una Pogona o Dragon Barbudo, eso si que no da problemas jeje busca fotos si quieres veras que chulo.

Unido
abril 13, 2009
ami me lo regalaron hace 4 meses la verdad no tiene raza, lo del cajon tranquilo se lo pones y nose si por el olor o algo dse la tierra especial pero desde la 1º vez el mio supo que lo tenia que hacer alli.

siento que vas a tener que castralola hembra vale mas de 100€ castrar a y el macho 50€ solo te aconsejo el gato si tenes mucha paciencia el mio siempre esta siguiendome y intentando jugar.

Unido
julio 10, 2008
Para mi un gato es lo peor, te araña cuando le sale de la po.., que si las bolas de pelo, los sofas arañados, yo me compraria otro animal antes que un gato. Un perro, mira que hay razas. Yo tengo una Pogona o Dragon Barbudo, eso si que no da problemas jeje busca fotos si quieres veras que chulo.
Aaaiis que asco me dan los animales asi =S

Unido
junio 23, 2008
Te digo que NO TE LO COMPRES, ve a una tienda a por uno callejero o a una perrera (su equivalente gatuno, obviamente XD) porque me parece una salvajada pagar 100€, 200€ o los que sean por un gato siendo que puedes adoptar uno que haya sido abandonado y hacerle el favor de su vida...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
comprate un tamagotchi mejor tio, son baratos y sus mierdas no huelen

Unido
noviembre 7, 2007
Yo siempre fui de perros, pero el último que tuve fue una pesadilla. Supongo que es suerte y que te puede salir un perro o un gato petardo de estos, pero al menos los gatos son muy independientes y no tienes que estar tan pendiente de ellos.

En cuanto a lo de la caja para hacer sus necesidades, no tienes que enseñarle nada, son super inteligentes, tu ponle la caja y él la usara solito.

Lo de macho o hembra decidelo tu, de todos modos si lo vas a tener en casa poco importa, los gatos no tienes que sacarlos a pasear y la unica preocupación es que no se escape y vuelva preñada, de cualquier modo lo coñazo es que si es una hembra cuando se pone en celo se ponen muy coñazo maullando y eso, pero es soportable.

Superior