GaboGame23
Gabon_23
Hola y gracias por entrar, mi bad company esta completamente en ingles asique no se mucho ni de la historia ni nada pero se que es el final porque la mision se llama el pueblo fantasma o ciudad fantasma, en el spoiler pondre mi situasion para que cualquiera no le revele el final, asique pido que solo gente que lo haya terminado me responda.
Gracias espero que me la puedan responder y pido que cualquiera que me la responda me la ponga en un spoiler porque de seguro mas de algun personaje que no lo a terminado entre y reclame.
Saludos.
Ok estoy en la parte en que llego como a un pequeño pueblo plagado de enemigos y hay dos objetivos (los triangulos rojos) uno de los traingulos me muestra un puente y el otro no lo se porque esta mas lejos y tendria que cruzar el puente que hay pero para el momento que llegue aya me dice mision failed, bueno otra cosa esque tengo como unos 7 tanques aliados en mi bando pero no se que hacer! por lo que entiendo leyendo la mision me dice two torres o algo asi, y claro no entiendo, alguien me podria decir que hacer porque en el momento que llego al puente y el tanque esta atras mio me dice mision failed
Gracias espero que me la puedan responder y pido que cualquiera que me la responda me la ponga en un spoiler porque de seguro mas de algun personaje que no lo a terminado entre y reclame.
Saludos.