Estoy pegado en el final del Battlefield: BC (Cuidado SPOILERS)

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Hola y gracias por entrar, mi bad company esta completamente en ingles asique no se mucho ni de la historia ni nada pero se que es el final porque la mision se llama el pueblo fantasma o ciudad fantasma, en el spoiler pondre mi situasion para que cualquiera no le revele el final, asique pido que solo gente que lo haya terminado me responda.
Ok estoy en la parte en que llego como a un pequeño pueblo plagado de enemigos y hay dos objetivos (los triangulos rojos) uno de los traingulos me muestra un puente y el otro no lo se porque esta mas lejos y tendria que cruzar el puente que hay pero para el momento que llegue aya me dice mision failed, bueno otra cosa esque tengo como unos 7 tanques aliados en mi bando pero no se que hacer! por lo que entiendo leyendo la mision me dice two torres o algo asi, y claro no entiendo, alguien me podria decir que hacer porque en el momento que llego al puente y el tanque esta atras mio me dice mision failed

Gracias espero que me la puedan responder y pido que cualquiera que me la responda me la ponga en un spoiler porque de seguro mas de algun personaje que no lo a terminado entre y reclame.

Saludos.

Unido
agosto 25, 2008
Creo que te refieres a la misión de volar 2 puentes. Si es esa pues los 2 triangulos se refieren a los 2 puentes que tienes que destruir antes de que te alcancen los tanques aliados.

Unido
noviembre 26, 2008
yo destru los 2 puentes y despues cruce por el rio pero fui corriendo por el costado derecho matando solamente a 4 enemigos y destrui al primer puente y despues fui cooriendo al segundo puenete y destrui un tanque y destrui el otro puente . cruce por el rio y seguila mision

Unido
enero 7, 2008
yo fui por el lado derecho hay muy poca gente y cuando destruyas el 1º tienes k ir hacia la izquierda para el otro,pero todo esto esprintando a tope

Yo estoy justo hay pasandomelo en dificil para los trophies y es imposible te matan como nada

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A pues muy sencillo.

Tienes que agarrar los c4 y colocarlos en el puente para evitar que estos cruzen, y mastas al tenque para que no te mate claro.

Despues vas rapido al otro y haces lo mismo, recuerda esto nesesita rapides y discresion.

Superior