Estoy muy cabreado: La gente es muy exigente

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ya,te comprendo.

Lo mejor es a los naranjas no postearles.Asi te evitas cosas como las de tu post en la gran mayoria de veces.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo mejor es que mucha de esta gente, aparece y pone en el titulo "URGENTE, AYUDA NO SE QUE PASA" o algo así y ponen a duras penas lo que les ocurre, y claro, la gente les dice que sin un titulo explicativo y en mayusculas se lo cierran fijo y más si explican dentro tan "bien" cual es su problema, y claro van y se lo cierran, y crean otro "A VER SI ME AYUDAN", y si en 5 minutos no tienen respuesta, aún abren otro post "¿ES QUE NADIE SABE AYUDARME? ES URGENTE". es que vamos, no solo fastidia que luego no haya ni unas mieseras gracias, es que encima son pesados y quieren a todos a su servicio.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Coincido en todo lo que dices,pero muy a nuestro pesar,ni es el unico foro en el que pasa,ni sera el ultimo,ya que solo vienen a preguntar y cuando resuelvan su problema adios muy buenas.En otros foros siempre que hablaban de malas maneras,yo al menos intentaba que cayeran en saco roto,hasta que se aburrieran.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
yo, a los que si que odio, es a la peña, que ve la pagina y tiene una duda, se registra, la pregunta, le responden, y nunca mas se vuelve a saber de el, es decir, que solo se registra para preguntar una cosa
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Yo pienso que van a lo que van.. y no ven el boton de gracias.. botón que últimamente apenas se usa XDXD
Tienbien tengo que acer un pequeño apunte, yo nunca me avia metido en ningun foro y no savia como iva este royo,por lo tanto ni me di cuenta de lo de las gracias,reputacion,estellas, etc etc y como yo abra mucha gente que cuando se mete las primeras ni se den cuenta de ese boton(ami alguna vez me a pado,pero dar la gracias las e dado..) pero vamos que solo ay k fijarse en to la banda k ay registrada,y los pocos k se conectan...
 
Superior