Estoy indeciso entre 2 Titulos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
Hola.. Bueno pues abro este tema para saber que juego me recomiendan ustedes.. Que estoy indeciso cual de estos dos juegos comprar:

-Uncharted 2
-Assasins Creed 2

Saludos.!
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
aunque es muy dificil decision yo diria que uncharted 2, sencillo es simplemente increible y aparte tiene modo online, graficos que te dejan :babas:, historia emocionante, personajes carismaticos, este juego lo tiene todo
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
No tengo el Assasins Creed 2 pero tengo el 1 y los dos Uncharted y decirte que para mi el Uncharted 2 es el mejor juego que he jugado en mi vida.
Lo tiene todo,buena historia,buenos personajes, buenos graficos, diversion y un buen modo online.
El Assasins Creed 2 seguramente me lo acabare comprando porque el primero me gusto aunque era bastante repetitivo.
Te recomiendo Uncharted 2 por todo lo que te he dicho ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay tropecientos hilos iguales que el tuyo en el foro... con lo poco que cuesta leer o usar el buscador.

Te cerrarán el hilo como lo han hecho con todos los demás.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo tengo los dos y sus correspondientes predecesores. Son increibles elijas el que elijas te quedaras muy satisfecho.

E de decirte que los dos han mejorado muchisimo en todos los aspectos.

Me acabo de pasar el assassins creed 2 y antes de este me pase el uncharted 2
y en historia me a gustado mas el assassins creed 2 adenas ya no es nada de repetitivo y es mucho mas rejugable por parte de las misiones secundarias porque tiene muchas. Pero claro el uncharted 2 tiene online que tambienes un dato importante en la rejubabilidad.

Yo te recomendaria que te pillaras el uncharted 2 y te lo pasas, consigues el platino, y le das canela al online y para entonces te pillas el assassins creed 2.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
29
Karma
0
los dos son buenos juegos, pero depende tus gustos yo me compraria uncharted 2 ya que ya tengo assasins creed 2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Yo tengo uncahrted 2 y te lo aconsejo sin duda ( de lo mejor que he jugado) aparte tienes modo online que lo hace aun mas interesante ... assasins tiene que ser un juegazo no lo he provado y no te puedo decir que sea peor o mejor que uncharted
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
uncharted 2, son los dos muy buenos juegos pero assassin´s no tiene online y va a ser pasartelo y cojer polvo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
esta dificil pero yo te recomiendo Assasins Creed 2 la historia me ha gustado mas que la de uncharted 2 ademas el Assasins Creed 2 es mas largo en fin te recomiendo Assasins Creed 2 un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
assassin's 2 te lo digo xk me lo he petado y buah la historia y la jugabilidad increible aunque uncharted 2 no se queda corto
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior