Estoy hecho un lio y nose que hacer

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Estoy hecho un lio con el Crysis 2 y nose que hacer.
El producto final(juego completo) va ser como la demo o estara mejorado?porque es que e visto gameplays en youtube y es que tiene mucho mejores graficos y asi que en la demo.
Esque si va ser como la demo pa eso espero a que baje el precio y ahora me pillo el Battlefield Bad Company 2 o el Resistance 2

Un Saludo y Gracias.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Va a ser como la Demo, pero algo mejor.

La verdad esque yo lo he probado en PC y los graficos son excelentes, esto va a gustos.

Pruebalos todos y escoge el que te guste mas, pero vamos, yo creo que Crysis 2 lo podrás jugar y disfrutar con orgullo.

Un saludo, XxJOKERxX.

Att, Puzzle
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Pues segun dicen la demo que sacaron para ps3 es un port de la version de xbox360, y uno de los creadores retaba a la gente a que buscaran las diferencias de la version Xbox360 y Ps3, una de dos o nos estan engañando o al final la demo mejor olvidarla y el juego sera bastante mejor, yo esperaria a ver videos y gameplays de la version final a ver si lo que dicen es verdad, saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
no te fijes en si en una plataforma va a salir con mejores o peores graficos si no en lo que de verdad te ofrece el juego, la historia el online etc.. si no tienes ninguna plataforma mas como xbox o Pc para poder disfrutarlo no debes tener dudas de que si es un juego que te gusta de verdad tienes que comprarlo, por que si ahora mismo te compras otro juego se te quedara el gusanillo de porque no lo habre pillado.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo estaba estoy como tú,he probado la version Sparrow del Crysis 2 y la campaña esta muy guapa,y tiene unos graficazos,el online?
Pues no he tenido oportunidad de probarlos,si sigue igual que en la demo me lo pensare si comprarlo... si esta mejorado,lo comprare de cabeza.
En cuanto salga lo alquilare y a ver que tal.. si no me gusta,comprare Killzone.
Saludos
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Estoy hecho un lio con el Crysis 2 y nose que hacer.
El producto final(juego completo) va ser como la demo o estara mejorado?porque es que e visto gameplays en youtube y es que tiene mucho mejores graficos y asi que en la demo.
Esque si va ser como la demo pa eso espero a que baje el precio y ahora me pillo el Battlefield Bad Company 2 o el Resistance 2

Un Saludo y Gracias.
Solo cambiara un poco la programacion y connexion, no graficos ni cuestiones generales.
Saludos !
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Especifica tu problema en el titulo, sino te cerrarán esto!

Y sobre Crysis 2, yo esperaré a que baje de precio, no vale 70 napos. Saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
El Crysis es mas un juego de PC y despues de ver la beta de ps3, pues que te voy a decir....
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
@Backinblack2011 dijo:@Backinblack2011 dijo:
Te digo yo que los mejores Graficos del Crysis 2 estan para PC ademas de mas personas online (64) por 32 de consolas....
¿64 en PC, 32 en consolas? de donde sacaste esa inforamacion XD. Diras 6vs6 = 12 en PC y Consolas.

La demo de PS3 fue un asco el apartado Visual

El Multijugador de crysis 2 no me llama la atencion hay Multijugadores mejor que ese.

Yo te recomiendo que esperes a que baje de precio, y te compres el Battlefield Bad Company 2. Ps3 cuesta unos 30€ o el de PC que cuesta 10 €

Yo he anulao la reserva del Crysis 2 y me piyao el Battlefield Bad Company 2 de PC por 10€ y lo estoy flipando con el multijugador (32 Player), que juegazo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Los graficos del crysis son buenos solo para pc pero si arreglan al final lo del online en la version de ps3 y se puede jugar bien yo si puede que me lo compre porque lo mas importante es que te divierta el juego los graficos son secundarios, o eso creo yo.
 
Superior