Madre mia ..si a puesto hasta una encuesta..jajajajaja XD XD XD joe con el enfermico,que creo que no es para tanto,cuando estas medianamente mal,no te apetece ni abrir los ojos,simplemente estar tirao en la cama o en el sofa...
Todo el mundo tiene migrañas, CATETO, y esto se ''curra'' con dias en cama y tomandote medicamentos -.-... y con migrañas se te quitan las ganas de ver la TV, estar en el PC, y tener todo apagado, por que tienes fotofobia ¬¬...
no tienes amigos para contarles tus problemas ??porque sinceramente ,me da igual lo que te pase,para mi no eres mas que unas letras en la pantalla,metete en un foro medico que igual alli te siguen el rollo ,mai fren
me e levantado medio dormido fui al sofa sin desayunar,mi madre me dio dinero para comprar.Me lave los dientes y me srnti un poco mareado me coji todo fui abajo no estaba la bici.
sali andando me maree y vi todo como en una niebla.
Segui asta la tienda muy mal.
Compre todo y aun estaba peor sali todo rearisimo fui a casa deje todo en la mesa y me fui al salon.Abri la ventana y coji el abanico me eche agua en la cara y bebi te(TENGO MODO DE SOBRIVEVENCIA XD) no podia ver la tele no veia na de na.
Paso como 5min y me empezo a dormirse la mano y yo to sudando y no se q pasa despues la carra y el pie y dije(esto lo tiene mi madre con miedo XD) corri por el movil llame a mi madre y el movil en casa llame a mi padre no contestaba,despues corri a por el movil de mi madre y no lo tiene podia sacar de su bolso tenia poca fuerza .Lo saque y llame a mi tia vino corriendo por q no tenia el coche y yo queria cojer mi movil y se me cayo 6 veces de la mano.
NO ME DEJA ESCRIBIR MAS!!!!
--- [ Añadido ] -----
vino mi tia to precupada me pregunto q me pasaba y yo ni idea...
llamo al centro de salud y llamo a una amiga q trabaja con mi madre y aviso a otro el otro a otro asi asta mi madre
Doctor: Le haremos unas pruebas para ver si tiene migrañas
Paciente: Gracias, se lo agradezco.
[Hacen las pruebas...]
Doctor: Tenemos los resultados...
Paciente: ...¿Y?...
Doctor: Ha ganado el Oscar por su interpretación. Felicidades. ¿Quiere decirle algo al público?
Paciente: Sí... Gracias... Ha sido... Es increíble, es fantástico... Que la gente mire tu actuación y luego te correspondan con un premio después de un duro trabajo... La verdad es que mi personaje era muy complejo... Los diálogos era un poco pobres pero esto compensaba con las faltas de ortografía, y además cada vez que había una palabra cargada con más emoción que la anterior, y esto ha sido un puntazo para el chorrapost. He conseguido conmover a los usuarios hasta el punto de hacer que posteen sus opiniones... ¡Gracias a todos!
Creo que con eso lo he dicho todo, ¿no? XD
Por si no ha quedado claro... No nos lo tragamos. Ale, mejórate de tu cuentitis... Creo que hay medicina para eso y si mal no recuerdo era "baneaprofeno". "castifreno" u "hostifreno" XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.