estoy enfermo.Apollarme y ojala se me curre.

teneis migraña??

• si

Votos: 10 21.3%
  • no

Votos: 37 78.7%

• Total de votantes
    47

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
bueno empiezo.

me e levantado medio dormido fui al sofa sin desayunar,mi madre me dio dinero para comprar.Me lave los dientes y me srnti un poco mareado me coji todo fui abajo no estaba la bici.
sali andando me maree y vi todo como en una niebla.
Segui asta la tienda muy mal.
Compre todo y aun estaba peor sali todo rearisimo fui a casa deje todo en la mesa y me fui al salon.Abri la ventana y coji el abanico me eche agua en la cara y bebi te(TENGO MODO DE SOBRIVEVENCIA XD) no podia ver la tele no veia na de na.
Paso como 5min y me empezo a dormirse la mano y yo to sudando y no se q pasa despues la carra y el pie y dije(esto lo tiene mi madre con miedo XD) corri por el movil llame a mi madre y el movil en casa llame a mi padre no contestaba,despues corri a por el movil de mi madre y no lo tiene podia sacar de su bolso tenia poca fuerza .Lo saque y llame a mi tia vino corriendo por q no tenia el coche y yo queria cojer mi movil y se me cayo 6 veces de la mano.

NO ME DEJA ESCRIBIR MAS!!!!
--- [ Añadido ] -----
vino mi tia to precupada me pregunto q me pasaba y yo ni idea...

llamo al centro de salud y llamo a una amiga q trabaja con mi madre y aviso a otro el otro a otro asi asta mi madre

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Aja.

Y se supone que estando tan enfermo, al borde de la muerta casi :cunao:, no tienes otra cosa que hacer, que estar en un foro

._.

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
alli me hicieron pruebas pero ya estaba alli y fuimos a urgencias al hospital otravez prubas y me sacaron sangre...y mas pruebas y pase por el escaner.

Unido
agosto 14, 2007
Sólo te puedo decir que todo el mundo tiene cosas más importantes que hacer que al estar enfermo encender el pc para escribir esto.

Creo que lo que tienes es bastante cuento.

Saludos.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Sólo te puedo decir que todo el mundo tiene cosas más importantes que hacer que al estar enfermo encender el pc para escribir esto.

Creo que lo que tienes es bastante cuento.

Saludos.
+1 yo estoy malo y no tengo na de ganas de cojer el pc...

Unido
marzo 27, 2007
Y la ortografia es un efecto de los medicamentos o es que no has ojeao un cuadernillo de ortografia nunca :D

Unido
diciembre 23, 2008
haber te deseo muxa salud pa seguir dandole caña a la play pero no crees q esto no es lugar pa hablar d estas cosas?.ya en general esto es una pagina en la q hablamos sobre la ps3 y la gente mete cada conversacion aki que es flipante.

Unido
agosto 14, 2007
Si estuvieras TAAN enfermo, dejarías de escribir a la de YAA y te irías a dormir. Nada más que decir.

Saludos.

Unido
agosto 1, 2007
Pues nada a recuperarse coleguita.

Pd. Por cierto es "apoYarme" no "apoLLarme"

Unido
abril 17, 2007
Yo tengo migraña desde que nací y sinunsitis...

Y cuando me arrea un fuerte dolor ni de lejos cojo el Pc...

Así que tan malito no estarás compi...

Unido
octubre 1, 2007
Yo tengo migraña y he de decirte que cuando estoy malo no tengo ganas ni de mirar la lucecita de la play en stanby. Con eso te lo digo todo. Y si cada vez que me da migraña tengo que ponerlo en el foro agarrate que vienen curvas...

Unido
noviembre 6, 2007
Una persona tan enferma nose pone a contar sus penas por aqui. Mejorate.

Unido
agosto 13, 2008
¿Por qué hay gente que tiene la manía de confundir la y por la ll? :ein::ein:
Es apoyarme y no apollarme y cure no curre xD Otra cosa, por qué creas este chorrapost? Lo que hay que ver ultimamente por el foro :palmas:
PD: ya te lo han dicho, si estubieras tant enfermo como tú dices, en tu lugar, me iría a hechar una visita al colchón y a mirar los lunnis a que te dieran las buenas noches :cunao: (la migraña sólo se pasa encerrándote en un lugar oscuro y tranquilo).
PD2: cuida la ortografía y el redactado ya que un texto para que se pueda entender, tiene que cumplir dos características: coherencia y cohesión.

1Saludo

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
no tienes amigos para contarles tus problemas ??porque sinceramente ,me da igual lo que te pase,para mi no eres mas que unas letras en la pantalla,metete en un foro medico que igual alli te siguen el rollo ,mai fren

Superior