Resuelto Estoy atascado en el saw II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
He llegado a una zona en la que hay que empujar una bomba de agua (tras tirar por un hueco al de los pinchos en la cabeza) y hay que poner un código en una puerta para avanzar, pero no encuentro el código por ninguna parte

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
He llegado a una zona en la que hay que empujar una bomba de agua (tras tirar por un hueco al de los pinchos en la cabeza) y hay que poner un código en una puerta para avanzar, pero no encuentro el código por ninguna parte
Pues no tengo este juego, pero...

el único vídeo que he visto creo que era esa parte XXXD ¿hay un espejo? creo que tienes que moverte y en el espejo saldrá.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Pues no tengo este juego, pero...

el único vídeo que he visto creo que era esa parte XXXD ¿hay un espejo? creo que tienes que moverte y en el espejo saldrá.
si hay un espejo en el que sale una sierra, un hacha y otra cosa más, pero no me sale ningún número :buf:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
si hay un espejo en el que sale una sierra, un hacha y otra cosa más, pero no me sale ningún número :buf:
Y no hay unas manchas en la pared? creo que dependes como te muevas, esas manchas se juntan y forman un código. Busca el capítulo por YouTube y seguro que sale como pasarlo.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
El código es 815...

tarda un rato en descubrir el puzzle

gracias a todos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Playadicto de todos modos con el vídeo que te he pasado puedes pasarte el juego tranquilamente, al finalizar la parte 1, te saldrá parte 2, parte 3 etc. están todos los puzzles resueltos, yo me lo pasé así porque hay algunos puzzles que... :buf:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior