estoy arto de esta gente

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo pienso lo mismo que tu piensas checho, tieenes razon;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
NO HA DICHO QUE SUS COLEGAS TENGAN LA 360 TALVEZ SIGUEN CON LAS CHAPAS :)
Tio empiezas a ser pesao, ya me he encontrado con varios comentarios fanboys tuyos (que en parte me da igual) pero esta contra las normas.

JoseLuis dijo:
9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
Y segundo no esta permitido escribir en mayúsculas.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Juas, juas, si igualita, las dos son negras, pone sony, y el logotipo de PS se gira...sin comentarios..!

Un poco de envidia será..!

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Seran opiniones personales, hay gente que puede preferir la Xbox 360, pero sin duda con teles buenas, es muchisimo mejor la PS3, pero en teles normales, para mi casi casi son lo mismo.
Ya te digo yo que no es asi, todo lo contrario y te lo digo por experiencia. Los juegos multiplataforma se lucen mejor en la 360 y no lo digo yo eso lo podeis leer en cualquier comparacion de juegos entre la ps3 y la 360.

Cada uno tiene la consola que le gusta y punto. Yo ahora mismo uso la ps3 para jugar al socom, que graficamente no es muy bueno y en la 360 estoy liado con el gears2. Tengo las dos y disfruto de ambas por igual.

saludos.

Unido
abril 20, 2007
Tú déjalos,que digan lo que quieran, pero quién es el que al terminar las clases puede ir a casa a jugar con la PS3??¿
Suéltaselo, será un "¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!" en toda regla....

Unido
septiembre 6, 2007
osea que por esa regla de tres: PS3=PS2 pero con mejores gráficos
PS2=Ps1 pero con mejres gráficos

Luego...PS1 = PS3?

Porque si es así no se que rayos hace la gente gastandose la pasta en PS3...no sé...a mi me dá que lo mismo lo mismo no es

Unido
agosto 4, 2007
disfruta de tu consola y pasa de lo que diga la gente...yo estoy muy contento con mi ps3 por mucho que diga la gente que la 360 es mejor,etc etc...

un saludO!

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Hermano , pasa de ellos seguro que son de la tostabox (xbox) y si te dicen eso esque no tine ni una minima idea de lo que es una ps3 , y tienen rabia de no tenerla :D
pero no te rayes :D

A mi me pasa igual , pero cuando me lo dicen lo dejo en ridiculo y me deja tranquilo xD

Unido
febrero 24, 2009
Pero no hay que enrabietarse porque ellos prefieran la xbox 360. El que está disfrutando de los juegos y de la máxima resolución eres tú. Por no hablar de poder jugar online sin tener que pagar.
De todas formas para gustos los colores, y dentro de poco llegara onlive y se cargará todo lo que teníamos establecido físico con los videojuegos. Todo sera virtual.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
sera mejor el gta san andreas pero en su tiempo...tus compañeros aun no han pasado a la next-gen (ademas me diras tu que cuando probaste la ps3 por primera vez no t quedaste flipao!!!)

solo les falta que te digan que es mejor el metal slug de neogeo y yo no te diré lo contrario, pero en su epoca.

Unido
noviembre 2, 2008
Eso normalmente lo dicen la gente que se compra la ps2 solo porque se puede piratear, pero que no le gustan los videojuegos o no tiene ni idea. Otra razon es la pura envidia xD

Yo cuando no tenia la PS3 y se la compro un amigo no le iba diciendo que para que se la habia comprado que solo eran graficos, sino que le decia que era un suertudo xD

Unido
agosto 12, 2008
Pues la verdad yo tenia la ps2 y no tenia intencion de comprar ninguna mas(por la edad) pero un amigo mio se la compro fui a verla y al dia siguiente me la compre(si hubiera sido una xbox360 tambien) y me he vuelto a enganchar a los videojuegos.

Superior