! Estoy acojonado "literalmente" con el tema de el robo de las cuentas de PSN ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
ES que madre mia , ahora que habia conseguido que mi madre me dejara la tarjeta de credito para comprar en la Store, Veo que ultimamente se estan robando muchas cuentas de PSN, y pues claro yo estoy acojonado ,porque como compre en la Store y me roben la cuenta , mi Padre me jarta a hostias , me aconsejais que compre, o espere como cosa de un mes o mes 1 para que pasa esto un poco del tema...¿?

Unido
octubre 23, 2007
cambiate hoy la contraseña y pontela dificil y esa pasword no la reveles a nadia, nia tu perro y luego ya puedes comprar con confianza

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
cambiate hoy la contraseña y pontela dificil y esa pasword no la reveles a nadia, nia tu perro y luego ya puedes comprar con confianza
te digo que mi contraseña es tela de complicado ,tiene numeros , letras, signos , caracteres especiales...

Unido
marzo 1, 2008
con una contraseña dificil y que no sepa nadie estate tranquilo, y te recomiendo un email solo para tu cuenta de psn ;)

Unido
marzo 23, 2008
Tranquilo, los que se las arroban, son porque ponen la contraseña en internet, emails, responden mensajes diciéndola, o son muy sencillas. Estate tranquilo.

Saludos

Unido
junio 23, 2006
Joer tio es tan facil como poner los datos de la tarjeta, comprar y borrarlos inmediatamente. Aparte de la contraseña.

Unido
diciembre 16, 2008
yo no me complico me compro una tarjeta en GAME de 20 o 50 euros y solucionado me pueden quitar lo que me quede despues de comprar cosas pero poco mas esta es la forma mas segura que yo veo por que asi,si que no ay numeros de cuentas ni historias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior