estoy aburrido quien comparte el aburriemiento jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Yo hoy no hice nada productivo,salvo el videoclip...El resto del día lo pasé aburrídisimo,ahora por lo menos estoy entretenido comentando aquí.

Unido
mayo 14, 2009
Menos mal que la semana que viene ya tengo vacaciones...
Y esto me recuerda que deberia estar durmiendo o de lo contrario usare el teclado como almohadaXD
Buenas noches a todos:hola:
Prefiero fantaXD

Unido
enero 8, 2008
byeee buenas nocheess ey puppet eres d mexicoo???? di q si jajaja

espera si eres de alla ya vii jajaja venga q bien otro mexicano no estoy solo en el foro jajajaja eso q?

Unido
enero 8, 2008
Muchos méxicanos ahora! Haha
Yo también voy a dormir, que son las 4:06 am, y me voy a morir de sueño al final

Cuidaros!
byee cuidatee descanza:hola:
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja madres xD e we ke pedo con la 3D? creo que saldra a las 11 que a las 11 de nosotros es a las 6 am de ellos
no se wy pero ya kiero actualizar el wipedout hd aver q tal se vee xD

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
3:09 en Canarias si señor xD,

si tambien estoy aburrido y sin sueño

Unido
enero 11, 2009
Quien quiera echarse un Fifa o un MW2 online,que me avise en mi perfil.Así mataremos el aburrimiento un rato. XD

Unido
enero 8, 2008
pues mejor que alguien me agregue si tiene alguno de esos juegos para jugar empezemos jaja

resistance fall of man resistance 2, resident evil 5, GTA4, little big planet, flower, mortal kombat II, wipedout hd, trash panic, FIFA world cup, call of duty world at war warhawk midnigth club los angeles bomberman ultra marvel vs capcom 2 BATTLEFIELD 1943 no se si me falten jaja trine y dantes inferno

Unido
enero 11, 2009
De ahí,tengo el LBP y el GTA.Y ahora cuando me vaya a la play,lo que me apetecerá será matar guiris.Pero si eso,luego te agrego. ;)

Unido
febrero 28, 2010
Yo echaria un MW2 pero desde el 21 de mayo no he jugado (porque sera? xDD)

Unido
agosto 9, 2008
jajja orale, agregame ps en PSN mi ID es EsEsAtHeRmL4e un poco dificil xD escribela en minusculas y el sistema te la identifica we :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior