Éstos son tus contenidos exclusivos de Destiny: El Rey de los Poseídos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Ya queda un solo día para que El Rey de los Poseídos cambie y amplíe por completo Destiny, y Activision y Sony han anunciado en este vídeo de abajo qué contenios exclusivos vamos a encontrar los jugadores que disfrutamos del FPS de Bungie en consolas PlayStation.

Un mapa más para el competitivo en el Crisol, equipamiento legendario o un arma inédita son algunos de los extras que obtendrán los compradores de la nueva expansión del exitoso juego en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Destiny: El Rey de los Poseídos sale mañana a la venta en todo el mundo y promete recargar de horas de juego y novedades el potente MMOFPS de Bungie, incluyendo incluso determinados cambios de lo ya existente para buscar una experiencia de juego más satisfactoria y equilibrada.

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 5, 2007
me parece cojonudo que saquen las espansiones que le de la gana, pero yo de momento paso y estoy harto de tener que actualizar otros 20 gigas si quiero seguir jugando al juego, yo creo que con esta nueva actualizacion ya debe de andar cerca de los 100gigas

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esta gente de Bungie vende un juego sin historia aburridooooo, sin terminar :wtf: y los muy descarado venden lo que falta del juego en expansiones, este es el ultimo juego que le compro a Bungie, nos vendieron la publicidad y engañaron a todo el mundo :douh:

Última edición:
Superior