Estos son los primeros cinco minutos de BioShock Infinite

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Irrational Games y 2K Games España acaba de enviarnos un nuevo vídeo con subtítulos en Castellano en el que se nos muestran los primeros cinco minutos del esperado BioShock Infinite. Juego en el que bajo el papel de Booker DeWitt tendremos que descubrir el misterio que reside en la ciudad flotante de Columbia…

El vídeo puede contener Spoilers.

[videolpo]5709[/videolpo]
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Quiero ver el video pero no lo voy a ver, quiero verlos en mi consola
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
No lo veo ni de coña...pero me tienta....Mamones!! mira que posponerlo hasta el 26/03 eso no se hace hombre...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pufff, me encanta. Pienso como Schnauss, ya podían haber puesto 7 minutos, porque madre mía, qué buen vídeo, pero te deja como diciendo "pero bueno, y porque se funde en negrooooo.........". No tengo un duro pero creo que iré a reservarlo esta misma tarde. Va a ser uno de los mejores juego en la historia de la PS3, fijo.:babas:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
La frase del principio es simplemente épica "¿Tienes miedo de Dios?-No,pero tú si me das miedo"
Las voces en inglés están muy guapas,estos son los típicos juegos que vale la pena jugarlos en versión original...A ver si estas navidades me compro los dos primeros que seguro están económicos :D.
--- [ Añadido ] -----
"Puede contener Spoiler"...Pues yo no veo ninguno,¿a qué os referís,algo de los anteriores juegos?...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@bearjos Así lo ha enviado 2K Games... Supongo que se refieren al propio juego en sí. Habrá gente que no quiera enterarse nada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues después de haberlo visto, no me mola, el farolillo ese que cuelga de la barca se mueve todo el rato de la misma forma, tanto como si choca una ola o si la barca está parada, parece que esté mecanizado, luego el "puzzle" al llegar a la superficie del faro no es para tirar cohetes tampoco.. además de que los juegos en tercera persona no me gustan, por no hablar de la portada del juego...
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
El inicio es igual que el del primer bioshock, así que de spoilers nada, no os perdeis nada.

En lugar de subir, es bajar jajajaja
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Se puede ver el vídeo tranquilamente que no desvela nada. Como no sea que llaman spoiler a la resolución del puzzle inicial...

Si os habéis leído las impresiones que publicó Jose Luis González hace una semana, no vais a encontrar nada nuevo.

Eso sí, como dicen algunos, ya podrían ser 7 minutos, aunque pensándolo mejor, lo prefiero así, que el viaje a Columbia debe ser espectacular y prefiero verlo por primera vez cuando tenga el juego.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno pues después de haberlo visto, no me mola, el farolillo ese que cuelga de la barca se mueve todo el rato de la misma forma, tanto como si choca una ola o si la barca está parada, parece que esté mecanizado, luego el "puzzle" al llegar a la superficie del faro no es para tirar cohetes tampoco.. además de que los juegos en tercera persona no me gustan, por no hablar de la portada del juego...
Y que tiene que ver un juego en 3ª persona con Bioshock?
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
Compre el bioshock porque estaba en oferta pero ni siquiera lo pase una vez, definitivamente no es mi tipo de juego.no me gustó en lo absoluto
 
Superior