Estos son los precios de alquiler de servidores para Battlefield 1

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE ha confirmado el precio que tendrá el alquiler de servidores para Battlefield 1. Este servicio, que ya han utilizado con entregas previas, nos permitirá configurar los servidores a nuestro antojo, controlando opciones de juego diferentes para asignar la rotación de mapas, por ejemplo. Por el momento sólo podemos ofreceros el precio en dólares, como podéis comprobar a continuación:



Alquiler de servidores para PS4 y Xbox One


  • 1 día: 1,99 dólares.
  • 7 días: 7,99 dólares.
  • 30 días: 26,99 dólares.
  • 90 días: 64,99 dólares.
  • 180 días: 99,99 dólares.

Alquiler de servidores para PC


  • 1 día: 2,99 dólares.
  • 7 días:11,99 dólares.
  • 30 días: 42,99 dólares.
  • 90 días: 99,99 dólares.
  • 180 días: 149,99 dólares.
Como veis, existen diferencias de precio entre plataformas, siendo más asequible el alquiler de servidores en consolas de sobremesa. Para alquilar un servidor de Battlefield 1 no tenéis más que acceder a la tienda del propio juego, a través del mismo. Está previsto que se pueda acceder al alquiler de servidores a partir del día uno de noviembre.

La nueva entrega de la franquicia, que nos lleva hasta la Primera Guerra Mundial, se pone a la venta de forma oficial mañana mismo, aunque si queréis conocer nuestras impresiones finales sobre el título no tenéis más que acceder a nuestro completo análisis o a la ficha de Battlefield 1.
 

Archivos adjuntos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Da auténtica pena en lo que se está convirtiendo el mundo del videojuego con noticias como ésta o dlcs en la mayoría de sus juegos. Lo peor de todo es que si se hace es porque vende y es rentable, y encima ya está normalizado, triste pero cierto.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@oscarcp Esto se hace en todos los juegos de pc prácticamente, no es que sea un dlc, es que te dan la posibilidad de alquilar tu servidor para poner tus reglas o por si haces una liga competitiva o para lo que sea, esto no es nada nuevo se hace desde la época que salió la play 2 o antes.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Esto se hace en todos los juegos de pc prácticamente, no es que sea un dlc, es que te dan la posibilidad de alquilar tu servidor para poner tus reglas o por si haces una liga competitiva o para lo que sea, esto no es nada nuevo se hace desde la época que salió la play 2 o antes.
La verdad es que como no juego en PC no sabía que ya existía hace tiempo, para juegos de consolas es la primera vez que lo veo (que lo mismo ya se habrá hecho más veces). Aún así, que compres un juego de salida por un ojo de la cara y una vez lo tengas sigas pagando por extras lo sigo viendo la mayor tomadura de pelo, ya sea en pc, en consola, en dlcs o en Fifa points. Menudo invento...
 
Superior