Estos son los ocho participantes de 'Gandía Shore' de la MTV

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La localidad valenciana de Gandía está a punto de convertirse en el centro de atención televisivamente hablando, MTV ya ha anunciado a los ocho participantes del reality más gamberro de la pequeña pantalla. 'Gandía Shore' arrancará muy pronto tratando de repetir el éxito cosechado por sus predecesoras. La versión original nacida en Estados Unidos, 'Jersey Shore' se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, rompiendo audímetros a nivel internacional y alzando a sus participantes a la fama mundial.

Por su parte, la versión británica 'Geordie Shore' se ha consolidado también como un producto que cruza fronteras llegando a mercados tan dispares como Australia y España, tal y como explicó una de sus protagonistas, Sophie Kasaei a FormulaTV.com. En ambos países su acogida ha sido muy positiva y ha superado la media del canal.

Snooky, The Situation, Pauly D o Jwoww se han convertido en celebridades que copan portadas de la prensa del corazón, crean sus propios realitys, triunfan como DJ's o hacen sus pinitos como presentadores de galas y entregas de premios. Tratando de seguir su estela llegan los ocho participantes del reality en España, con la esperanza de que sus nombres (Ylenia, Esteban, Arantxa, Clavelito, Gata, Abraham, Core y Labrador) se conviertan dentro de poco en más que habituales para la audiencia.

Arantxa, "la reina de las tarimas"
Impulsiva, alocada, espontánea... Así es Arantxa, una madrileña de 21 años que únicamente piensa en vivir la vida al 100 x 100. Amante de la fiesta, se autodefine como "la reina de las tarimas" y vaya si lo es. Subida en sus plataformas es sexy y divertida, siempre provoca las risas entre sus compañeros. Ella es única. Sus frases, sus gestos, sus risas, sus vestidos que ella misma cambia y renueva, sus peinados, sus uñas de colores, sus plataformas... es la fiesta en carne, hueso y extensiones de pelo.

Además es una ligona. Le gusta ligar y que la liguen y no le importa jugar con los chicos y luego dejarlos plantados en la disco... o no. Por cierto ella es de un pueblo de Madrid que se llama Villarejo de Salvanés pero siempre ha pasado las vacaciones en la Comunidad Valenciana. Para sus amigos su punto débil es que es perezosa, asunto que seguro que le va a traer más de un problema en el chiringuito de Gandía y en la casa.


Esteban, un musculitos protector
Esteban (24 años) tiene un cuerpo realmente impresionante pero detrás de sus bien definidos músculos y tatuajes pintones, se esconde un chico responsable y trabajador. Este valenciano de L'Eliana es el gran protector. Paciente y conciliador, es el mediador en todos los conflictos de la casa. Como hijo único, su familia es lo más importante, adora a su madre y es el hermano que todos querrían tener.

Algo desconfiado con las mujeres, siempre le han gustado chicas mayores que él. Su objetivo es, en sus propias palabras: "encontrar a mi mujer ideal"... pero este verano su objetivo era encontrar unas cuantas "mujeres ideales"... Es el más tatuado de los ocho,lleva grabadas a dos de sus actrices fetiches de Hollywood: Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. ¿Dónde...? Tendréis que esperar a ver 'Gandía Shore'. Su música es el electro-house y sobre todo el hip-hop, le gusta el rugby y el fútbol americano, pero su gran pasión es el Atlético de Madrid. En resumen, su aspecto de duro contrasta con su gran corazón y hace que sea como un "oso amoroso" para toda mujer que se atreva a darle cariño.


Ylenia, la terremoto de Benidorm
Ylenia es el objetivo de todas las miradas, ella rompe la norma cuando sale de marcha. Con su pelo rubio y su dulce sonrisa, ella destaca vaya donde vaya. Un auténtico terremoto. "Soy Ylenia, Ylenia de Benidorm": una frase, sencilla pero contundente. La sensación al estar cerca de Ylenia es que es un huracán... siempre a punto de arrasarlo todo. Es una chica divertida, alegre, generosa y dispuesta, pero también exigente. Si algo no le gusta... ten cuidado, porque te lo hará saber, y no por email precisamente. Le encanta la fiesta y salir a darlo todo. Se prueba 3 o 4 conjuntos de ropa antes de salir de casa y con el tema de los chicos asegura que: "Cuando quiero algo, lo consigo". Y es cierto, si pone sus ojos sobre algún objetivo, hace todo lo que sea necesario para que sea suyo.


Clavelito, el niño bueno de 'Gandía Shore'
Tranquilo, bonachón y honesto, es el chico bueno de la casa, el mejor amigo de todos los 'shores'. A Alberto Clavel, de aquí viene su nick, le apasionan los coches potentes, estar a la última en gadgets e ir de fiesta con los amigos. Nunca le importa organizar una buena barbacoa para los colegas, por eso Clavelito es realmente importante, es la persona que ejerce de "pegamento" para unir a los otros. Nunca va a tener una mala palabra, ni un mal gesto con nadie, Clavelito es mucho Clavelito.

Tiene muy claro cuál su principal objetivo en vacaciones: rastrear las discotecas en busca de chicas y pasárselo bien. Él sabe que quizás no está tan cachas comos sus compis pero eso hace que el ligar sea un reto divertido y que se emplee a fondo con todas sus armas de seducción. Adora a los suyos y no puede vivir sin su familia, con los que vive en San Antonio de Benageber, Valencia, y sus amigos. Daría todo por ellos y los defendería "a saco" ante cualquier problema.

Abraham, el tanga-boy o cachorrín
Educado, simpático, algo maniático y amante de la buena vida.... Abraham sabe que es un dandy y lo sabe explotar. Cuida su cuerpo pero no está obsesionado con los abdominales. El prefiere los deportes con riesgo, de hecho, ha competido profesionalmente en carreras de motocross. Abraham, que es de Camporeal (Madrid) es un chico relajado que casi nunca pierde los papeles, es un jugador de la noche. Un auténtico relaciones públicas al que le encanta conocer a gente nueva y siempre consigue el teléfono de las chicas más guapas. Para el sexo es algo fundamental. Es muy observador, siempre toma la iniciativa y consigue que sus amigos se lo pasen bien con los planes que el les ofrece. Aunque muchas veces sus manías y sus puntos de vista diferentes se convierten en blanco de las bromas de los demás.


Cristina, la "Gata"
"Gata" es la diva de Gandia Shore. Siempre sonriente y divertida, le encanta la fiesta y, por supuesto, los chicos... aunque es la única de los ocho que tiene novio formal, ups! ¿Resistirá la tentación en Gandía Shore? A ella le gustan los chicos guapos y con estilo, así que avisados quedáis. A Cristina, así es como le pusieron sus padres, le gusta hacer todo tipo de cosas de chicas, salir con las amigas, compras, peluquería y manicura... pero mucho cuidado, no os quedéis con el estereotipo, porque practica defensa personal e incluso es cinturón marrón! Dentro de la casa, intenta ser la mejor amiga para todos, aunque algunas veces resulte muy complicado llevarse bien con los otros siete. Gata es a la que le puedes pedir un consejo de amor o consultar que vestido ponerte. Se considera responsable y le saca de sus casillas que la vacilen, no aguanta la chulería excesiva, o que se rían de ella.


Labrador, el "macho alfa"
José Labrador se define a sí mismo como un "macho alfa" pero lo que no cuenta es que tiene un gran corazón. Llegado desde Puerto de Sagunto (Valencia), es muy exigente con su cuerpo, esculpido a fuerza de gimnasio y presume de una sonrisa que el dice que es su "pase VIP". No hay duda que se quiere mucho a si mismo. Es el típico chico que de primeras o te cae bien o te cae fatal. Perfeccionista con su físico, también lo es con las chicas a las que se liga. Le encanta cuando una chica está perdidamente colada por él. El viene a la casa con una premisa, no se quiere enamorar, pero todos sabemos que los que dicen esto, son los que caen antes bajo los efectos de cupido. Además del culturismo, a Labrador, como buen vecino de Puerto de Sagunto, le gusta todo tipo de deporte que se pueda practicar en el mar: Kayak, pesca, buceo... y su música bien variadita: Red Hot Chili Peppers, System of a Down y Daddy Yankee.


Core, la "chica hardcore" de 'Gandía Shore'
A la morenaza Cristina le llaman la Core porque le gusta la música Hard Core... así de sencillo. A esta barcelonesa de Vic la encontrarás en la disco deslumbrando a todos los chicos con su forma de bailar que es una mezcla entre el funky, el house, el electro... todo esto muy deprisa y sin control. Así que ya sabes si quieres bailar con ella tienes que estar muy en forma!! Y es que Core, impulsiva y espontánea, es una pila de energía, necesita bailar e ir al gym para relajarse... Su terapia favorita es el Muay Thay. Tiene un carácter fuerte y al principio puede parecer dura, pero ella dice que es muy, muy sensible y necesita que los demás la mimen. Nunca sale de casa sin haber cuidado hasta el mínimo detalle de su look: sus "musts" son pendientes de oro, zapatillas deportivas y para la noche, vestido minifaldero superapretado.


Fuente

Huele a fracaso total, como cada cosa que copia la MTV española a la americana XXXDXXXD
 
Última edición:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Cuando me enteré de que iban a hacer una copia de Jersey Shore no me lo podía creer. Opino igual que todos, fracaso total.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Gente con suerte en la vida, que por salir en este programa se van a llenar los bolsillos dentro y fuera del programa, en fin... gentuza!!! jajaja
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
vaya tela...que a esta gente se le de bombo habiendo tantisima gente con ganas de dar el callo en un curro como dios manda...ojala no llegue ni al tercer capitulo (y ya les estoy dando demasiado cuartel)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Han escogido a los personajes basándose en Jersey Shore? Porque más de uno y una se parecen a los de Jersey Shore, es más, diría que prácticamente harán las mismas ''funciones'' que los de Jersey Shore, no sé :buf:

No le veo mucho éxito, pero bueno.

:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahora mismo estoy viendo Snooki y Jwoww y pone que faltan 6 días, veremos a ver...
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Yo creo que nos vamos a divertir con Gandía Shore y sus participantes. Básicamente creo que nos reiremos 'de ellos', pero puede que también 'con ellos'. Al principio de Jersey Shore, me pareció una gran y absoluta tontería, aún así, le di una segunda oportunidad y bueno, me convertí en alguien bastante adicto jajajaja A ver que pasa con estos 'personajes', sin ánimo de ofender.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Estos van a imitar a los e Jersey Shore? No se lo creen ni ellos. Y luego seguro que se va una de las tias porque se lleva mal con todos y viene otra que resulta ser amiga de una de las que ya hay dentro... ¿pasará?
 
Superior