Estos son los juegos candidatos al Salón de la Fama

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es complicado, seguramente aún más para los más jóvenes, pero hay que recordar que los videojuegos son algo popular desde hace relativamente poco tiempo. Aunque hay algunos consensos sobre qué juegos marcaron una generación, hay quienes quieren ir más allá, como WorldVideoGameHallOfFame.org, que lleva unos años llevando a cabo selecciones y votaciones para los llamados "miembros del Salón de la Fama" y ya tiene finalistas para este año.




En la propia página podéis votar por vuestro juego favorito de entre los seleccionados a formar parte del mismo este año y las cosas parecen irle muy bien a Pokémon (los juegos originales salidos en Game Boy), que por ahora encabeza el listado.

No obstante, figuran títulos de la talla del Donkey Kong de recreativas, Final Fantasy VII, Resident Evil o Tomb Raider. No dejéis pasar la ocasión de votar por vuestro favorito, las votaciones aún están abiertas para todos aquellos que quieran participar.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo me quedo con Mortal Kombat, de mis sagas favoritas (aunque ahora ya se me haya hecho pesada). Todavía sigo esperando con ansia otro "Shaolin Monks".
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
De la foto me sobra el Doom y los demás, aunque algunos muy antiguos, son dignos de estar todos.
Como anécdota diré que yo he jugado al Pong en recreativa con mandos que era ruedas...
 
Superior