Estos son los contenidos exclusivos de Watch Dogs 2 en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Watch Dogs 2 está a la vuelta de la esquina, por si no lo habíais notado. El 15 de noviembre, Marcus llegará a PS4, PC y Xbox One. Pero en la consola de Sony contará con una serie de cosillas exclusivas, que Ubisoft ha detallado por fin para todos los interesados.




Para empezar, lo más básico: aquellos que jueguen en la versión de PS4 accederán a todos los contenidos descargables 30 días antes que el resto. La otra exclusiva, de bastante importancia, es una zona llamada Bruno Tower, en la que podremos llevar a cabo misiones cooperativas.

En lo que respecta a los bonus de reserva del título, según se ha explicado, la versión de Sony sale también favorecida. Tenemos una misión extra en la que llevamos a un cineasta por toda la ciudad para buscar las mejoras localizaciones para filmar. Habrá acceso al traje de ingeniero (que conseguiremos en la Bruno Tower) y el traje Bitflip, exclusivo para usuarios de PlayStation Plus.

Recordad que, además, la reserva del juego en cualquier edición nos manda a resolver un misterio crimianl.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Pero esas cosas si haces la reserva digital, pero y yo que adquiero la version gold en físico, (que incluye pase de temporada) también tendré esas misiones mas adelante o nada de nada??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@lobezno91
Han hablado de reserva, yo en principio no he visto que digan que exclusivamente por la reserva digital. Estas cosas suelen depender más de la tienda que otra cosa. Los bonus de reserva no suelen ir incluidos en los Pases de Temporada.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A ver que tal este nuevo WD2, yo de salida no me lo compraré, sino cuando esté de oferta.
 
Superior