¿Estos DD reunen las características para montarlos en PS3 fat?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ambos te funcionaran sin problemas en tu PS3.
De los dos te recomiendo el Toshiba ya que le veo algo mejor y mas especificado todo. En el otro casi no te dan info y por 4€ más no te merece la pena.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Gracias a los dos!

La verdad es que me sorprende que los dos me hayais recomendado el de Toshiba JAJAJA ya que, aunque tiene más memoria, por lo que he visto por ahi, Western Digital es una de las marcas con mayor calidad en la fabricación de discos duros y tienen un gran funcionamiento.

Lo de la capacidad me da un poco igual, ya que con 320GB me llegan y me sobran la verdad. Solo lo necesito para hacerme miembro del Plus y calculando asi a ojo 320GB dan para tener muchos juegos a la vez y estoy seguro de que me servirá.

Asi que, como marca, contando que tienen las mismas especificaciones (excepto la capacidad), ¿cual preferís como marca?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Gracias a los dos!

La verdad es que me sorprende que los dos me hayais recomendado el de Toshiba JAJAJA ya que, aunque tiene más memoria, por lo que he visto por ahi, Western Digital es una de las marcas con mayor calidad en la fabricación de discos duros y tienen un gran funcionamiento.

Lo de la capacidad me da un poco igual, ya que con 320GB me llegan y me sobran la verdad. Solo lo necesito para hacerme miembro del Plus y calculando asi a ojo 320GB dan para tener muchos juegos a la vez y estoy seguro de que me servirá.

Asi que, como marca, contando que tienen las mismas especificaciones (excepto la capacidad), ¿cual preferís como marca?
Hombre puestos a elegir

http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_500gb_7_200rpm_recertified.html

Por poco mas lo tienes con mas capacidad y mas rápido (Algo que siempre viene bien)

Y de esos dos sigo eligiendo el Toshiba. La verdad es que las marcas importan, pero siempre dependiendo de la calidad. Todas las marcas tienen cosas normaluchas y cosas muy buenas. En ese caso el Wes es de los normaluchos tirando a bajo y tiene menos Buffer que el Thosiba. Y sigo en mi opinión que dan muy pocos detalles del otro disco duro como para saber todo lo que se necesita saber.

Sigo apoyando al Thosiba
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Gracias por la increíble ayuda tío!

La verdad es que me has convencido, me pillaré el Toshiba seguramente. Lo pediré hoy y a ver si para el Martes ya lo tengo en casita :D Ya lo comentaré por aquí ;)
 
Superior