Esto ya es para cagarse,vamos.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Todas las familias españolas pagarán 35 euros al año de canon por una línea ADSL, según el borrador de la nueva Ley de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Cultura y la Sociedad General de Autores (SGAE) han elaborado un borrador de la nueva Ley de Protección de la Propiedad Intelectual. Entre otras medidas, se establece un canon para todas las conexiones a Internet de 25 euros anuales o un sobreprecio para las cámaras de fotos.

En principio, está previsto que esta nueva ley entre en vigor durante el primer trimestre de 2009. Éstos son algunos de los nuevos gravámenes que según este borrador, difundido por la plataforma ‘Todos contra el canon’, se aplicarán a partir de la aprobación de esta legislación:

-- Un ordenador con 160 GB de disco duro (22€ de canon)

-- Una regrabadora de DVD’s de ordenador (16,67@ de canon)

-- Una impresora multifunción (10€ de canon)

-- Una cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ de canon)

-- Un reproductor de DVD de salón (6,61€ de canon)

-- Un equipo de música de salón (0,60€ de canon)

-- Una línea ADSL 1 MB (35€ de canon anuales)

-- 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)

-- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)

www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18976
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Vaya panda de hijos de piiiiiii, mira tio yo de mayor no quiero se ni doctor, ni policia, ni siquiera banquero, yo de mayor voy a opositar para la SGAE que es lo unico que en tiempos de crisis se cotiza al alza.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Biennnn asi mas gente tendra acceso a internet....... Viva España!!!! [modo ironia[off]].
Porque coj.. tienen que hacer esto pues veremos a ver si las familias españolas podran seguir con acceso a internet. Tio que ladrones.
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Por que no lo pagan las grandes empresas que se hacen millonarias con esos productos y nos dejan a los usuarios en paz siempre nos llevamos el palo.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo no entiendo como el gobierno permite esto, en serio, es de verguenza. La mafia de la SGAE ha comprado a nuestros gobernantes a base de talonarios. Como no hagamos algo en plan huelga general o algo asi me veo pagando las pensiones a los hijos de los hijos de esta gentuza a base canones impuestos de por vida.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
¡Hijos De P***!

No al Cannon :(

Seran estafadores los muy subnormales estos :(

que se dejen de Cannon y se preocupen por la crisis de nuestro pais

haber si el router de 6 MB me sale 100 euros anuales , seran mamones XD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
...pues veremos a ver si las familias españolas podran seguir con acceso a internet. Tio que estafadores.
Saludos
Ya estamos con el verbo ESTAFAR, que manía os ha dado on utilizar siempre este verbo en este foro de maner incorrecta, en todo caso sería "Tio que ladrones", pues nos estan robando (amparados por ZP) dinero sin nosotros quererlo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A ver se supone que es un impuesto PUBLICO para una empresa PRIVADA... hay algo que no me cuadra.

:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo no pago. Aun que tenga que quitarme la linea no les doy un puto duro a esos HIJOS DE PUTA!!!
 
Superior