no me parece etico lo que se hace con las consolas rotas al venderlas al game, pero por otro lado , no te lo estan haciendo a ti , se lo estan haciendo a una empresa muy tocha, que por cada consola que compra se saca un pedazo de porcentaje solo por recojerla y dejarla en el stan detras del mostrador, asique es tonteria el quejarte porque aun que tu compres una consola con toda la ilusion del mundo y con un considerado esfuerzo economico y se te rompe, ¿para que esta la garantia? a ti te da lo mismo que este la consola como este,tu has comprado un producto y quieres que funcione al 100%,,asi que siempre que se te rompa te la van a descambiar(en garantia claro) pero vamos que si tu ps3 esta con el sistema secador, ten por seguro q en menos de 1 semana te saldra el problema, con lo cual siempre te pasara dentro de garantia, de ahi lo de la garantia, supongamos que es tu caso, te dejas 350€ para que en 2 años y 1 mes te salga la luz amarilla.... me estas asegurando que por nada del mundo ibas a hacer el truco del secador para al menos recuperar un tanto % del total que te gastastes en tu ps3 nueva? venga hombre...... no seamos cinicos.
somos libres de quejarnos a nuestro antojo, (libertad de expresion) pero desde mi humilde opinion, antes de quejarnos pongamonos en los 2 bandos, porque te puedes sorprender y verte indentificado en las 2 partes.
saludos
somos libres de quejarnos a nuestro antojo, (libertad de expresion) pero desde mi humilde opinion, antes de quejarnos pongamonos en los 2 bandos, porque te puedes sorprender y verte indentificado en las 2 partes.
saludos