Esto va dirigido para todos aquellos que os quejais por los graficos del GOW III

Unido
octubre 29, 2007
Para mi tiene unos graficos impresionantes,pero parece que esta generacion es la del anty sony y todo lo que la rodea

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola toda la razon tio la gente critica por criticar la jugabilidad y los graficos no es lo mismo y en GOW 3 son espectacualres sin llegar claro esta al nivel del imparable Uncharted 2 Adios

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
9 páginas en 18 horas :palmas: para hablar de los gráficos de un juego que sale el año que viene :victoria: si tienen algún fallo lo corregirán, seguro que esta entrega tiene en proporción tan buenos gráficos en la Play 3 como los anteriores en la Play 2

Unido
diciembre 16, 2007
Need tiene mucha razon en bastantes cosas que dice, como q solo valorais los graficos y la verdad yo luego la flipo porq leo posts(no en este) q dicen q el gears of war tiene mejores graficos q mgs4 o q kilzone y yo me quedo WTF? si algunos k dijeran eso observaran el juego se darian cuenta de q el gears of war tiene unos fallos graficos alucinantes sin contar q la historia es simplona, por no poner solo los disparos tenian q poner una historia , y para q veais como lo q dice need es cierto, q apesar de tener una caca de historia dicen q tiene unos graficazos. Que GOW3 tiene graficos normalillos o q peores el gears of war o assasins creed yo a algunos de esos les diria o eres un novato en este mundo, tienes un gusto pesimo, o vete al oculista porq estais fatal XD

Puffffffff, no hablemos de caca de historia de gears of wars 2 habiendo mencionado antes a killzone2, el juego de la historia más currada del mundo (notese la ironia), porque entonces ya apaga y vamonos XD. No digo que sea una historia super currada ni nada de eso, pero tampoco la vayas a comparar con la de killzone 2 porque entonces me da ami que la que sale perdiendo es está última XD.

Y graficamente nose ni si contestarte, ya que no quiero entrar a estas alturas en un debate sobre graficos entre gears of wars2 y kz2, porque ni el tema que estámos tratando tiene ninguna relación con esto y no hariamos más que desviar el hilo, ni considero necesario tener a estas alturas una descusión de este tipo, ya hubo tiempo para eso hace unos meses. Pero si, en mi opinión el gears2 es mejor graficamente en algunos aspectos que killzone2. Ambos tienen sus puntos fuertes en este aspecto, que no vamos a comentar ahora ya que no es el tema de este hilo.

El tema del hilo son las criticas de algunos a los graficos del god of war 3, asi que dejemonos de comparaciones entre otros juegos.

Unido
marzo 29, 2009
God of war 3 no explota toda la capacidad que tiene la ps3, god of war 3 no tiene graficos impresionantes, God of war 3 es un jugon y es en eso en lo que coincidimos todos ( que es lo que de verdad importa).
Por mucho que discutais esa es la realidad, los graficos impresionantes aun no existen, en mi opinion.

Unido
abril 27, 2009
Ya llegue a los 50 mensages jeje, aqui estan las imagenes mejoradas que avia mencionado:

Las cadenas ahora si parecen cadenas y no son planas, y en la ultima la cabeza despagandose del cuello tambien esta muy bien XD

Salu2

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Lo que no entiendo es como se ponen a criticar un juego que todavia no a salido?, estas imagenes y videos que han salido no es el juego final

Esta generacion la veo mas de criticar todo a disfrutar lo que estan sacando, anuncian un juego y lo primero que hacen es decir: Viste la boca del personaje al hablar? los movimientos no ivan de acuerdo con la voz, sera un asco de juego. Si en el brazo se notan las cadenas planas yo tambien lo note, pero cuando estes en medio de la batalla contra Zeus apoco te pondras a notar las cadenas planas que tiene en el brazo? Verdad que la respuesta es no?

Vamos ni siquiera dan oportunidad a los juegos y ya empiezan con que es malo guiandose por los comentarios de la demas gente

Y con respecto al GOW 3, tenga o no tenga los mejores graficos de la PS3 estoy seguro que sera un juegazo solo por la historia que tiene, si te as pasado los 2 anteriores de la PS2 sabras que es verdad, y como lo dije tenga o no tenga los mejores graficos estara dando vueltas en mi PS3 y yo disfrutando de el

PD: http://www.youtube.com/watch?v=5_mHDgROLrU :trofeo: , como han mejorado las camaras, y los nuevos movimientos de Kratos sorprendentes :babas:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues esos gráficos no me parecen nada del otro mundo, como que no compensan una inversión de 400€ por una consola de nueva generación...

Mi opinión: no lo comparé.

Unido
abril 27, 2009
JANFREY, mi opinion: El juego no esta completamente terminado graficamente, y no te puede comprar un juego solo porque los graficos no son de otro mundo ¬¬ Son geniales realmente, aunque ahy juegos con graficos mejores como el KZ2, pero en mi opinion el Gow 3 sera mejor que el KZ2 (solo porque me encantan los GoW jeje). Y otro cosa, vamos, al final cuando jugamos los juegos, no prestamos demasiada atencion a los graficos si son perfectos o no...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues esos gráficos no me parecen nada del otro mundo, como que no compensan una inversión de 400€ por una consola de nueva generación...

Que no son del otro mundo pero tu que videos a visto de GOW III?Que no lo compraras por los graficos?Tonterias amigo,su historia jugabilidad,el gore y es el ultimo de la Saga yo creo que si as jugado a los anteriores es prescindible comprarlo para saber el final.
Sobre que no compensa,te equivocas mucho este es uno de los exclusivos por el que la gente se compra la PS3.No hace falta tener graficazos para compensar a nada,porque eso no es lo mas importante en un juego.

Pero nada si es tu decision despues,te arrepentiras porque todabia le queda desarrollo y mejorar hasta que salga

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

pues no te lo compres, si lo unico que te guias en un juego son los graficos.... yo lo que quiero en una consola son juegazos y GOW III es uno de ellos, y si te hubieras pasado algun god of war te lo comprarias, la gente que se a pasado minimo el god of war II tiene claro que comprara el III, pero cuando uno es fanatico y en un juego solo se fija en las texturas pues es lo que hay, a, y si no te parecen graficos buenos entonces apaga y vamonos por que no se que entendeis por buenos graficos ( si el juego de hanna montana tubiera los graficos de killzone 2 lo compramos ? ), a, y cuando salga la PS4 diremos "bahhh, los graficos de ps3 estan anticuados ya no molan", los juegazos que recordaremos cuando salga la PS4 no los vamos a recordar por los graficos sino por su calidad.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mucho debate de grafico y de jugabilidad, y lo que a mi menos me gusta de este juego es la fecha de lanzamiento.
¿No os da coraje que sony anuncie tan pronto los juegos y tengamos que tener los dientes largos 2 años o incluso mas?
Yo eso por ejemplo en microsoft lo veo menos, yo no habia oido nada del forza 3 hasta el E3.

Unido
julio 23, 2007
Estoy ya hastiado de conversaciones sobre gráficos, es la puta lacra de los foros, ves las conversaciones en foros y no hablan de otra cosa. Fíjense que me la suda muy mucho lo que diga otro de los gráficos de un juego que me guste, pero es una pena que no se pueda debatir sobre un juego tranquilamente, me parece inútil una discusión en la que a alguien le parecen malos los gráficos y el otro le quiere hacer ver que son buenos, no creo que el otro cambie de opinión si estos son los mismos, o sí porque hay algunas opiniones mas superfluas por ahí...

En fin, a lo que iba, que realmente es muy triste oír por ahí gente diciendo que el juego sera el mejor SI TIENE BUENOS GRÁFICOS, porque realmente estos se asimilan pronto, es decir, tu te pones a jugar al killzone2 y tras el shock inicial ya el resto del juego no estas flipando, al igual que si juegas a un juego de ps2 al principio te chirrían los gráficos pero luego te acostumbras y disfrutas igual.

Superior