pues vendria a ser mas o menos la mitad de un cuarto de una mega, vamos que eso lo tenia yo hace 7 añosTngo una duda...
La conexion a internet de 128k vendria a ser 1 mega?
Saludos
Need tiene mucha razon en bastantes cosas que dice, como q solo valorais los graficos y la verdad yo luego la flipo porq leo posts(no en este) q dicen q el gears of war tiene mejores graficos q mgs4 o q kilzone y yo me quedo WTF? si algunos k dijeran eso observaran el juego se darian cuenta de q el gears of war tiene unos fallos graficos alucinantes sin contar q la historia es simplona, por no poner solo los disparos tenian q poner una historia , y para q veais como lo q dice need es cierto, q apesar de tener una caca de historia dicen q tiene unos graficazos. Que GOW3 tiene graficos normalillos o q peores el gears of war o assasins creed yo a algunos de esos les diria o eres un novato en este mundo, tienes un gusto pesimo, o vete al oculista porq estais fatal XD
jajajaja mmmm yo hago lo mismo pero con la novia xdddddLa gente se aburre y critica, o si no que vaya al oculista porque yo cuando vi las visceras y todo en los videos no paraba de correrme vivo.
Que no son del otro mundo pero tu que videos a visto de GOW III?Que no lo compraras por los graficos?Tonterias amigo,su historia jugabilidad,el gore y es el ultimo de la Saga yo creo que si as jugado a los anteriores es prescindible comprarlo para saber el final.Pues esos gráficos no me parecen nada del otro mundo, como que no compensan una inversión de 400€ por una consola de nueva generación...
Mi opinión: no lo comparé.
pues no te lo compres, si lo unico que te guias en un juego son los graficos.... yo lo que quiero en una consola son juegazos y GOW III es uno de ellos, y si te hubieras pasado algun god of war te lo comprarias, la gente que se a pasado minimo el god of war II tiene claro que comprara el III, pero cuando uno es fanatico y en un juego solo se fija en las texturas pues es lo que hay, a, y si no te parecen graficos buenos entonces apaga y vamonos por que no se que entendeis por buenos graficos ( si el juego de hanna montana tubiera los graficos de killzone 2 lo compramos ? ), a, y cuando salga la PS4 diremos "bahhh, los graficos de ps3 estan anticuados ya no molan", los juegazos que recordaremos cuando salga la PS4 no los vamos a recordar por los graficos sino por su calidad.Pues esos gráficos no me parecen nada del otro mundo, como que no compensan una inversión de 400€ por una consola de nueva generación...
Mi opinión: no lo comparé.