Esto si es un golazo de falta!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
macho qeu mania con decir que messi es el mejor del mundo.... que no lo es aun!!! ahora mismo es cristiano que tiene el titulo a mejor del mundo.... cuando le den el balon de oro a messi pues sera cuando comience su reinado de mejor futbolista del mundo. (soy madridita y me encanta mesi la verdad, pero es lo que pienso) y me parece absurdo estas discusiones.... cristiano es conocido por su especialidad en meter falta y alves no.
esta claro que el portero podia haber despejado de puños en el segundo gol de falta, pero opto por intentar pararla con las manos y se equivoco... a ver quien se para ese tirazo a 100km/h....que no es moco de pavo..... aqui mi opinion ( y antes de que los cules digan nada saber que el año pasado por mucho que me pese..... daba gusto ver al barsa)
que pasa que solo por tener un balon de oro,ya es el mejor¿ Imaginate que CR9 le mete un puñetazzo a uno,o le escupe al arbitro....seguiria siendo el mejor del mundo?
Creo que no

Unido
abril 17, 2009
que pasa que solo por tener un balon de oro,ya es el mejor¿ Imaginate que CR9 le mete un puñetazzo a uno,o le escupe al arbitro....seguiria siendo el mejor del mundo?
Creo que no
El titulo se lo dan al mejor del mundo en ese momento. Ya despues puede ser superado, pero hasta que no pase un año no le daran el premio a otro, osea que en la realidad no puede ser el mejor, pero si ¨oficialmente¨ o como lo quieras llamar.

Y si CR9 es el mejor jugador del mundo (o aunque fuese otro), si le pega a un arbitro, seguiria siendo el mejor del mundo, porque eso no afecta a sus cualidades.

Unido
marzo 4, 2009
KZ2Helghast...CR9 estara muy hypeado lo que tu quieras,pero si algo sabe hacer muy bien son las faltas.Solo hay que ver las que hacia con el Man UTD.
Tu lo has dicho en el Manchester no en el Real Madrid, y donde esta ahora? que fuera bueno alli no quiere decir que aqui si :)

Que yo sepa las faltas que ha tirado en el Madrid o se han ido a la ultima grada o han salido del estadio, y las que han entrado es porque ha chutado al centro y el portero se la ha comido.

Unido
julio 10, 2008
El titulo se lo dan al mejor del mundo en ese momento. Ya despues puede ser superado, pero hasta que no pase un año no le daran el premio a otro, osea que en la realidad no puede ser el mejor, pero si ¨oficialmente¨ o como lo quieras llamar.

Y si CR9 es el mejor jugador del mundo (o aunque fuese otro), si le pega a un arbitro, seguiria siendo el mejor del mundo, porque eso no afecta a sus cualidades.
El fifa world player no es solo por como juega,sino por su comportamiento dentro del campo ;)
Tu has visto a CR9 pegando (en plan agresion) a un contrario¿ o a messi? No,verdad? xD

Esque eso tambien cuenta!

Unido
marzo 27, 2007
Tu lo has dicho en el Manchester no en el Real Madrid, y donde esta ahora? que fuera bueno alli no quiere decir que aqui si :)

Que yo sepa las faltas que ha tirado en el Madrid o se han ido a la ultima grada o han salido del estadio, y las que han entrado es porque ha chutado al centro y el portero se la ha comido.
Que yo sepa las dos que ha metido han ido a mas de 100kmh, igual te crees que eso es poner las manos y que el balon pase de 100 a 0 por arte de magia, sin que salga rebotao y que se pare en el acto.

En fin, aparte de que lo abres en el subforo equivocado, lo primero que haces cuando alguien de tu equipo marca, ¿es compararlo con el Madrid? Luego eramos los del madrid que teniamos barcelonitis y que no nos fijabamos en otros :cunao:

PD: Si, aqui sigue siendo bueno por mucho que te joda, no sufras

EDIT: Ah, el portero del Athletico no ha cantao hoy ni nada en algunos goles tampoco

Unido
septiembre 11, 2008
Emmmm aver aqui los que pasa es que hay , mucho cule infiltrado pero quien es el mejor del mundo ( hablo por galardones ) es CR9 y punto en boca a todos cuando lo gane messi que se lo merece ( lo admito ) y por su juego sera el el mejor jugador pero hasta diciembre nanai osea que lo siento , 2- quien alla dicho esto :

Creo que no

Respuesta lo a echo ? no pos ya esta madre mia lo que uno tiene que hacer con tal de no admitir que cr9sigue siendo el mejor jugador del mundo ( por galardones ) , lo 3 que sera que imagínate qe cr9 se folla a TAMARA seguira siendo el mejor jugador del mundo ? venga ya joder !!! ( LO DIGO DE BUENAS )

Que pasa que vamos a comparar a ALVES con CR9 venga va lo único que tiene ALVES es colocación y potencia pero que sepamos CR9 es uno de los jugadores mas completos del mundo juega por izquierda , derecha , falso9 , tira faltas ( en faltas le sobra calidad ), técnica , velocidad , va perfecto de cabeza .... por favor no mas anticr9 y mas imparcialidad que los que han posteao aqui la mayoría odian a ronaldo o sea que no os escondáis cules ! las cosas como son , salu2 a todos de un madridista bueno xDDD

Última edición:
Unido
abril 17, 2009
El fifa world player no es solo por como juega,sino por su comportamiento dentro del campo ;)
Tu has visto a CR9 pegando (en plan agresion) a un contrario¿ o a messi? No,verdad? xD

Esque eso tambien cuenta!
Bueno, yo estaba hablando solamente del balon de oro, que era lo que ponia en mi citacion a ti en el anterior post, no del fifa world player;)
Y bueno, puede que le influya negativamente, no solo en el fifa, sino en el balon de oro, pero si un jugador es el mejor del mundo, por mucha agresion que haga, lo seguira siendo.

Saludos

Unido
octubre 25, 2007
KZ2Helghast, si tienes prohibido postear en deportes no es para que lo hables en otros lugares. Precisamente es porque no sabes comportarte ni mantener el respeto y educacion adecuados cuando hablas de futbol.

Dicho esto no se a que viene que abras un hilo de deporte en el foro que no pertoca. Cuando sepas hacer lo anterior entonces ya podrás postear en deportes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior