¿¿ esto se pude hacer en gh3 ?

Unido
noviembre 25, 2006
Es muy fácil de hacer. Yo tambien las tengo y además de ésta tengo 3 más si mal recuerdo. Tan sólo tienes que googlear un poco y buscar los trucos de Gh3, y te saldrá un truco para desbloquear 4 canciones, y aúpa ya las tendrás!

Espero haberte ayudado.

Saludos!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Es muy fácil de hacer. Yo tambien las tengo y además de ésta tengo 3 más si mal recuerdo. Tan sólo tienes que googlear un poco y buscar los trucos de Gh3, y te saldrá un truco para desbloquear 4 canciones, y aúpa ya las tendrás!

Espero haberte ayudado.

Saludos!

gracias esq no tengo el juego pero esq tambien e visto uno q tenia la cancion de sillent hill y de metal gear solid y la del halo 3 eso no creo q lo traiga el juego para desbloquear:ein:

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
gracias esq no tengo el juego pero esq tambien e visto uno q tena la cancion de sillent hill y de metal gear solid y la del halo 3 eso no creo q lo traiga el juego para desbloquear
A ver.. sobre los videos que has visto de las canciones que salen como por ejemplo Metal Gear Solid o Silent Hill, y seguramente habrás escuchado muchos temas como los de Zelda o Mario.. podrías concretarme para que plataforma era el juego?

Es decir, si el juego en el que jugaba era para la PS3, X360 o bien Wii.

Por lo que yo he podido ver y sé, es que sólo creo eh, que la única consola que puede modificar los temas por otros, es decir substituirlas, por otras que tu quieras, sólo es la Wii.

Un amigo la tiene, y me fuí a su casa a jugar al GH3 en su Wii, y como bién dices teiene muchos temas que no forman parte del juego.

Así que, si no tienes una Wii.. creo que puedes ir olvidándote de modificar tus canciones para la PS3 o X360.

Si hay alguien que sepa más del tema y ve que no es cierto lo que digo. Que me corrija. A mi hace tiempo postee un tema parecido, diciendo cómo se podía modificar las canciones.. pero no me contestaron, así que lo averigué y creo que es lo que digo.

Espero haberte ayudado!:eek:lee:

Unido
enero 4, 2008

Espero haberte ayudado.

Saludos!
podrias ponernos aqui los trucos??

yo en ps2 me puedo hacer mi propio GH mediante el original y con unos programas pones las canciones que quieras de las que hay en una pagina, es complicado porque hay que hacer que concuerde la musica con las notas pero con paciencia se hace.....

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
A ver.. sobre los videos que has visto de las canciones que salen como por ejemplo Metal Gear Solid o Silent Hill, y seguramente habrás escuchado muchos temas como los de Zelda o Mario.. podrías concretarme para que plataforma era el juego?

Es decir, si el juego en el que jugaba era para la PS3, X360 o bien Wii.

Por lo que yo he podido ver y sé, es que sólo creo eh, que la única consola que puede modificar los temas por otros, es decir substituirlas, por otras que tu quieras, sólo es la Wii.

Un amigo la tiene, y me fuí a su casa a jugar al GH3 en su Wii, y como bién dices teiene muchos temas que no forman parte del juego.

Así que, si no tienes una Wii.. creo que puedes ir olvidándote de modificar tus canciones para la PS3 o X360.

Si hay alguien que sepa más del tema y ve que no es cierto lo que digo. Que me corrija. A mi hace tiempo postee un tema parecido, diciendo cómo se podía modificar las canciones.. pero no me contestaron, así que lo averigué y creo que es lo que digo.

Espero haberte ayudado!:eek:lee:

pues q putada tio q solo se pueda acer en la wii yo tengo la 360 y la ps3 q me lo pillare pa la ps3

Unido
noviembre 25, 2006
podrias ponernos aqui los trucos??

yo en ps2 me puedo hacer mi propio GH mediante el original y con unos programas pones las canciones que quieras de las que hay en una pagina, es complicado porque hay que hacer que concuerde la musica con las notas pero con paciencia se hace.....
- Desbloquea absolutamente todos los temas de música de Guitar Hero 3:

Con el objetivo de visualizar y entrar de forma directa a cualquier canción del juego, en GuiaMania te proporcionamos el tan preciado atajo que te hace ahorrar muchas horas y esfuerzos, a partir de la secuencia:

Amarillo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Amarillo y Naranja, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Verde y Amarillo (dos veces), Amarillo y Azul (dos veces), Amarillo y Naranja (dos veces), Amarillo y Azul, Amarillo, Rojo, Rojo y Amarillo, Rojo, Amarillo, Naranja.

Toma, aquí tienes el truco para desbloquear los temas. Es de la PS3, aunque yo pienso que será el mismo que para PS2.

EDIT: Por si alguien quiere más trucos a parte de los temas, aquí os dejo una página.. espero que no sea spam :buf:

http://www.guiamania.com/ps3/3612.php

Venga, espero ayudaros!:eek:lee:

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
sabias que helicopter lo trae ya el juego no?
No lo trae el juego, bueno en verdad sí, pero sólo haciendo el truco se te desbloquean vamos. Aunque ahora me has hecho pensar, y creo que si te pasas el juego en facil o normal o en cualquier dificultad, se te desbloquean, y puedes jugarlas en partida rápida.

Saludos!

Superior