Esto se empieza a desmadrar. Ha llegado la hora de los moderadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jejeje muhcas gracias por sus votos....tambien Chaze me parece buena eleccion como moderador .
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si puede haber más votos también me parece una buena elección Senyor Eesha y Chaze...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues he votado a maycles pero otro voto se lo lleva Senyor eesha...y otra cosa, tendrias que decir joseluis cual seria el tope para coger moderadores, me entiende algunos?, que cuantos cogera de aquie para moderador?
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
no se a quien votar,pero por lo que leo,voto por el chaze ese y a mi hermano,si se puede claro:)
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Con el permiso de su su excelencia(Jose Luis), creo que ya que el tema tiene importancia para el futuro de ESTA NUESTRA WEB, podríamos abrir un post nuevo con votaciones para éste tema de moderadores creo que la cosa más o menos está clara respecto a candidatos (aunque tampoco todos los "votados" se han pronunciado sobre el tema, de si quieren formar parte o no), por lo leido los candidatos serían.

Yazk
Chaze
Maycles
Senyor eesha
Albertillo

PD: un voto por persona?? o dos?? y razón...
Por cierto cuantos moderadores serían Jose Luis???
PD2: Deberíamos de pensar bien el voto ya que es una labor importante la de moderar y no dejarnos llevar por quien me cae mejor y quien peor(esto es una opinión personal)
Salu2.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno el tema lo abrio JOSELUIS para que votaran aqui...y elejieran moderadores .....

pro como quiern lo demas me parece buena idea.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo personalmente no creo que maycles se lo merezca,por ahora.
razones: una clave para ser moderador,no es ser que este desde el principio,sino saber controlarse y,si hay una discusion calmarla,no empeorarla y tu no lo has hecho,usuario:maycles,te lo digo,por experiencia,xq yo soy moderador de una web de xbox360,y hay gente que llevan en la web registrado desde el principio,y con miles de post, y no por eso les damos un trato especial,y eso de tirarse flores a uno mismo,queda un poco feo,por otro lado,el voto que se lo di a mi hermano(lobos88)se lo quito,xq he visto la discusion,pero aunque el no ha tenido la culpa ya que el usuario: pulgo,le acuso de algo,llegando al extremo de asegurarlo....y por eso le quito el voto a lobos88,por entrar al trapo,aunque no haya tenido la culpa,pero para mi una persona que discute o se mete en una discusion y/o disputa para empeorarla no se merece ser moderador,ojo,no quiero crear polemicas,asi que mis votos anteriores los cambio por:
- 1 para chaze
- 1 para yazk o como se escriba;)

saluts
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Lobosjavi88 dijo:
yo personalmente no creo que maycles se lo merezca,por ahora.
razones: una clave para ser moderador,no es ser que este desde el principio,sino saber controlarse y,si hay una discusion calmarla,no empeorarla y tu no lo has hecho,usuario:maycles,te lo digo,por experiencia,xq yo soy moderador de una web de xbox360,y hay gente que llevan en la web registrado desde el principio,y con miles de post, y no por eso les damos un trato especial,y eso de tirarse flores a uno mismo,queda un poco feo,por otro lado,el voto que se lo di a mi hermano(lobos88)se lo quito,xq he visto la discusion,pero aunque el no ha tenido la culpa ya que el usuario: pulgo,le acuso de algo,llegando al extremo de asegurarlo....y por eso le quito el voto a lobos88,por entrar al trapo,aunque no haya tenido la culpa,pero para mi una persona que discute o se mete en una discusion y/o disputa para empeorarla no se merece ser moderador,ojo,no quiero crear polemicas,asi que mis votos anteriores los cambio por:
- 1 para chaze
- 1 para yazk o como se escriba;)

saluts
Esa era la discrepancia de la que hablaba... está un poco desmadrado y los moderadores sirven para calmar, no para avivar las llamas... no sé si me entendies clap2

Un Saludo,

Artic.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
espero que joseluis,no solo valore el tiempo que un usuario lleva registrado,ni cuantas noticias postea,ya que he visto que aqui todos colaboran lo mismo,tanto usuarios nuevos como antiguos,en un moderador se tiene que valorar, la conducta el control,y el poder de mantener el equilibrio en cada conversacion,por eso maycles no creo que sea el adecuado,pero ya lo dira el administrador o joseluis.

saluts
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo no voy a poder votar si hacéis una encuesta que me voy de vacaciones pasado mañana, pero contad como si votara por Chaze ok? Si puede ser claro! Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Mae mia, me despisto un dia y ya hay 4 paginas, jajaja. Muxas gracias por los que piensan que yo seria un buen mod. No se, ya se vera. Estoy de akuerdo kon la lista de posibles moderadores, los 4 son de los que mas estan metidos en el foro y ayudan a la gente kon ls dudas.
Lo de las disputas, lo pasado pasado esta, creo que todos han aprendido del error de ese tipo de diskusiones. Es el lado positivo de algo malo.
Ale, a votar! a mi me gustan los 4, asi que no me voy a dekantar por ninguno. si la kosa va apurad de votos ya dire XD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Lo de las disputas, lo pasado pasado esta, creo que todos han aprendido del error de ese tipo de diskusiones. Es el lado positivo de algo malo.

eso es muy cierto la verdad perdi disculpas por las discuciones y con JGii es otro problema ........
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno yo voto por mi amigo MAYCLES ya que a llevado demasiado tiempo aki en el foro y se ve que ama al ps3, y pos tambie hace unas firmas muy buenas y pos mas por el timepo que lleva aki en este foro y pos por que me cae bien jejeje suerte maycles
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
bueno mi voto es para maycles , es un buen candidato para ser moderador , por ayudar en dudas ( y tambien los demas ) que tenemos algunos usuarios y las firmas , las discusiones que ha probocado se an dejado a un lado y ya no importan , cometio un error y cualquiera lo cometeria por que somos personas , y no creeo que se vuelva a cometer por que los candidatos tendran conciencia de su cargo como moderador .

saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Independientemente del comportamiento de las personas que habeis propuesto, los moderadores que se nombren tendran que aceptar una serie de normas que bien habeis expuesto la mayoria de los que han participado en este post.

Esto significa que si los moderadores son causa tambien de conflicto, entonces seran tambien retirados de su puesto, quiero que tengais tambien en cuenta este detalle.

Esta página tiene un gran tráfico de visitas y es ( gracias a dios ) una pequeña referencia de Playstation 3 en español. Dentro de unos pocos meses, cuando la playstation 3 salga el mercado debeis tener en cuenta que nos encontraremos con muchisimos más usuarios y posts. Y si ahora ya hay pequeños conflictos, imaginaos cuando tengamos muchisimos más usuarios.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. :D:D:D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior