Esto se cuelga mas que....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo de ti cambiaba, Pilin. Pero la decision final es tuya.

Yo tuve un pequeño problema con una PSP, el gatillo derecho o "R" no me marcaba una de cada 100 veces que le daba, pero como despues le daba y me marcaba, lo deje correr. Hace dos semanas me dijo que "pa tu tia", que ya no le daba mas. Lo que antes hubiera solucionado cambiandosela a Sony el mismo dia, ahora me dicen que tardará un mes en venirme, porque ahora se la tengo que mandar al servicio tecnico. Decidí mal en su dia.

Lo que te puedo decir, es que, esos quince dias, ahora, estando como esta el catalogo, te la "resbala", pero si te acabas de pillar el MGS4 o te has quedado a mitad del Heavenly Sword cuando se te termine de fastidiar, te va a doler mucho mas esperar esas dos semanas.

Espero que te seamos de ayuda, y en cualquier caso, mucha suerte con ella.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
a mi solo se me ha colgado un vez en el resistance y en el online por lo demas va como la seda. S i te dicen que está en perfecto estado será por algo no creo que te den una consola matá. Hombre yo tampoco le doy tanta caña como tu pero no deberia de colgarsete no se tu veras.

mi opinion es que la cambies por otra, la que te de sony adios peña
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
A mi se me ha colgado unas 2 o 3 veces, tanto en el Oblivion como en el Resistence... como comentario, decir que tengo la 360 y estos cuelgues tambien le pasaban. He estado leyendo por ahí y por lo que tengo entendido podrían ser las actualizaciones... ¿alguien sabe como eliminar las actualizaciones de la PS3?...
Un saludo y gracias.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
es curioso..o es mucha mi suerte...yo tengo mi ps3 desde el 15 de febrero, la compre en miami y no me ha fallado para nada de nada...ni se me ha colgado ni se me ha calentado ni ruidos ni nada..se calienta lo normal de la parte derecha...es mucha mi suerte..yo me moria de miedo por ser de las primeras y veia q a todos les fallaba...un saludo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ami m pasa tambien pero con el RESISTENCE 2 o me da error de conexion mientras carga la partida o me dice que es error de PSN y creo que es porque estoy descargando al mismo tiempo porque con el MSN puesto solo no me pasa....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo en el año que hace que tengo mi PS3 muy pocas veces se me ha pillado.
Por desgracia una de ellas hizo que enviase mi PS3 al SAT :douh:
Saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ami tambien se me queda pillado el juego y no se porque.... no se porque me puede pasar xk solo me esta pasando con el RES2 y mi PS3 es cambiada ya que anteriormente se me estropeo la lente cn el famoso fallo del PES2008
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola,

A mi se me ha quedado colgada en dos situaciones:
1) Saliendo del navegador de Internet. Se me queda toda colgada y todo paralizado. No sucede siempre, pero creo que es un problema comun porque busqué en Internet y a mucha gente le sucede igual;
2) Jugando COD4, el modo historia, una vez se me quedó totalmente colgada tambien. Una sola vez.

Y tambien una vez me sucedio que hizo pi-pi-pi con unas luces amarillas, no recuerdo bien.. y se reinicio sola, pero no se quedó colgada.

Una pregunta, en que juegos se te queda colgada?

Suerte
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Alguna vez que otra si que se me cuelga pero no constantemente... llama al SAT. (902-102-102)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi creo que va por los 30 cuelgues xDD pero desde que la cambie de sitio a uno mas ventilado no se me a colgado ni una sola vez mas, la cambie de sitio hace 4 meses
salu2
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Habeis revivido un post de la tela de tiempo XD

A lo de los cuelgues, ya que estamos, pues a mi se me ha colgado 1 misera vez, y porque estaba escribiendo mientras cargaba la partida...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior