Esto os parece un timo? (Precio de seminuevo)

Le han timado?

  • Si, es un timo

    Votos: 163 94.8%
  • No, a hecho buena compra

    Votos: 9 5.2%

  • Total de votantes
    172
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues a ver, una persona que yo conozco, se a comprado en GameStop, el cod4 seminuevo (sin mapas) la ediccion normal vamos, juego usado por 35 euros.

Pero bien, el juego ediccion GOTY, con mapas y NUEVO embalado y nuevo, estaba a 39,99 pues bien, os parece que le han timao?
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
es un timo pero el solo se lo ha buscado por que si sabe el precio, es culpa suya comprarlo nadie lo a amenazado para comprarlo. aunque tambien es verdad que se pasan con los precios.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Creo que si porque si te has comprado un juego seminuevo por 10 € menos cuando los mapas cuestan eso mismo, y el otro juego es nuevo. Creo que si.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me parece un abuso, mas que un timo. Ya que si el lo vio.....
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Creo que si es un timo... él sabía que estaba la edición GOTY por 40€ o se enteró después? Si se enteró después es un timo, si no pues no xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
un timo no es nadie le ha engañado, lo que creo es que es un precio muy alto para ese juego de segunda mando estando el otro nuevo con los mapas x 10€ mas, pero nadie le a timado si no que el a sido tonto y se ha comprado ese en vez del otro.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Si segurisimo lo tienes por 5 euros mas en game nuevo.. .. y con los mapas ....
En gamestop es donde menos te valoran los juegos y mas caros los vende ....
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
yo por cinco euros mas me lo compro nuevo por si las moscas XD y si ademas trae los mapas pues de lujo

PD: le han timado
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hombre pues si parece un medio timo, digo medio porque seguramente sea legal y todo, pero como ya seguramente no pueda hacer nada, pues que lo mire por el lado de que se a pillado el mejor juego de ps3 por treinta y pico euros, una ganga......mejor asi que hacerse mala sangre....un saludo.....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
No es un timo, seria un timo si se lo hubieran vendido mas caro que el nuevo, lo que ha hecho tu amigo es de tontin. Antes de comprar algo de segunda mano, siempre hay que mirar a ver que vale nuevo para comparar precios y elegir la mejor opcion.
 
Superior