Esto no deberia estar prohibido? venden codigo demo heavy rain.

Unido
marzo 11, 2009
que prohibido y que tonterias ,, la gente se busca la vida como puede , y si ese tio se puede aprovechar y sacarse 5 euros de algun desesperado pues que se los sace , tu que problemas tienes? te ha hecho algo? sino te interesa no compres y fuera:hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
que prohibido y que tonterias ,, la gente se busca la vida como puede , y si ese tio se puede aprovechar y sacarse 5 euros de algun desesperado pues que se los sace , tu que problemas tienes? te ha hecho algo? sino te interesa no compres y fuera:hola:
Según ebay no se puede vender así que, esta prohibido :X.

Unido
marzo 11, 2009
Joder, la peña como esta, tranquilizate un poco. estas resentido por algo? tranquilizate.

Como dice UMI, esta prohibido. por sino te has dado cuenta lo he preguntado, no era una afirmacion. aprende a leer los signos de interrogacion (?)

En fin, supongo que habra sido el mismo el que ha puesto el anuncio. pues nada. ahora mismo voy a denunciarle a ebay. saludos.
no tengo nada contra ti ,, pero me repatea porque nose porque tienes que denunciar el anuncio , nose que problema ahi

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pero aunque lo denuncies no vas a conseguir nada pues si la justicia para casos mas graves que este es lenta muy lenta pues si denuncias esto cuando lo vayan a juzgar esta persona se ha muerto

Unido
diciembre 15, 2008
Joder, la peña como esta, tranquilizate un poco. estas resentido por algo? tranquilizate.

Como dice UMI, esta prohibido. por sino te has dado cuenta lo he preguntado, no era una afirmacion. aprende a leer los signos de interrogacion (?)

En fin, supongo que habra sido el mismo el que ha puesto el anuncio. pues nada. ahora mismo voy a denunciarle a ebay. saludos.

Unido
junio 15, 2008
jodes y ati te moesta que lo venda?? si el chaval se puede sacar 5 pavos pues mirqa y seguro q ai algun niño de papa q la quiera pos la compra.... que mania con meterse donde no os llama. si tiene q denunciar alguien es quantic dream ya que no se puede vender una demo para el beneficio propio...

Unido
octubre 25, 2007
lasito69 las leyes están por y para algo aunque a muchos les parezca una completa gilipollez. ¿Porque está prohibido? Porque es ilegal sacar dinero de algo que regalan, asi de claro. Si ebay permite cosas asi se les cae el pelo a ellos por lo que lo prohiben.

Antes de decir este tipo de cosas informaros un poco, que la vida no es "hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero", porque al final lo harás, si, pero en una habitación 2x2 por muchos años de tu vida.

Unido
diciembre 15, 2008
jodes y ati te moesta que lo venda?? si el chaval se puede sacar 5 pavos pues mirqa y seguro q ai algun niño de papa q la quiera pos la compra.... que mania con meterse donde no os llama. si tiene q denunciar alguien es quantic dream ya que no se puede vender una demo para el beneficio propio...
que dices de quantic? me parece que no te has enterado mucho.

El que pone el anuncio no tiene nada que ver con quantic, ni con sony, ni con nadie.

Y me parece vergonzoso timar y robar a las personas, Si esto te molesta de mi lo siento, pero yo me gano la vida cada dia y me joden los ladrones y timadores que hay en el mundo.

Yo tengo moralidad y dignidad, si hay gente que no la tiene, pues ellos sabran, pero estas cosas hay que evitarlas. porque si todo el mundo hiciera el mundo, no habria ni dios trabajando, todos seriamos ladrones y timadores.

Unido
septiembre 20, 2009
lasito69 las leyes están por y para algo aunque a muchos les parezca una completa gilipollez. ¿Porque está prohibido? Porque es ilegal sacar dinero de algo que regalan, asi de claro. Si ebay permite cosas asi se les cae el pelo a ellos por lo que lo prohiben.

Antes de decir este tipo de cosas informaros un poco, que la vida no es "hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero", porque al final lo harás, si, pero en una habitación 2x2 por muchos años de tu vida.
Tito MC STYLE

Unido
diciembre 15, 2008
ya lo han cerrado. e-mail confirmandolo. un timador menos, al menos sobre este articulo.

Gracias por informarnos sobre el artículo 150411868734. Puedo confirmarte que dicho articulo ya no está activo en nuestra web. De todos modos, no siempre aparecen visibles en nuestras páginas las acciones que tomamos sobre ciertos artículos o usuarios. Para que en el futuro puedas señalar los artículos cuestionables con másfacilidad, está a tu disposición el vínculo ?Informar sobre infracción? en el lado derecho de cada artículo. Te agradezco tu colaboración en preservar la seguridad de las transacciones en eBay classic. Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros. Recibe un cordial saludo.

Michael C PerryDepartamento de Confianza y Seguridad de eBay classic

Superior