esto es el colmo... que pasa con PSN

Unido
febrero 25, 2009
hola amigos tengo un problema quizas a mas gente igual. resulta que hoy por latarde el online meiva bien como siempre. y hoy por la noche empezo a ponerse pesado y apenas podia iniciar sesion hize hasta 10 veces y nada de nada y de arte de magia inicio nsola. a este paso capaz que venda la ps3 ya aburre un poco casi siempre igual con los problemitas del network macho hasta cuando nos van a tner asi. o acaso estan de manteniemto para variar? alguien sabe que pasa con el network que tarda una eternidad en iniciar sesion y apenas inicia. y no puedo crear partidas en elresident evuil 5 me sale error de tiempo del servidor y bla bl. el home no entra sale error para variar... alguna solucion para esto, los de sony son SUCKS. perdon pero estoy to cabreao. va fatal el network y tampoco puedo sincronicar los trofeos. todo esto me empezo hoy por la tarde cerca de las 19:00. por que mi conexion vabien hasta el momento. aveces se cuela y sale error de network pero arregla rapido reseteando el router. uso TELE2. saludos

Unido
abril 11, 2007
tal ves sea problema de tu moden/router que conecta ala ps3.. pq ami en la tarde (4pm a 6pm) y por la noche (10pm hasta las 2:45am) me a ido de marabilla....

pq no lo desenchufas tu moden de la electricidad... durante la noche

saludos

Unido
febrero 25, 2009
tal ves sea problema de tu moden/router que conecta ala ps3.. pq ami en la tarde (4pm a 6pm) y por la noche (10pm hasta las 2:45am) me a ido de marabilla....

pq no lo desenchufas tu moden de la electricidad... durante la noche

saludos
creo que voy a hace eso. pero es raro pocas veces me pasa y nunca eh tocado nada en el router. sera mantenimiento o es que quiere joderme solo. raro la verda y molesto

Superior