Pues NO,no lo es, solo te dicen lo que si traes dos juegos y ellos te dan 30€ por cada uno te podria costar por ese precio, pero te digo yo que no, porque yo lo hice, y me dijieron que no, que solo era lo que podrias sacar.
Eso es para que los lleves y ya vas con la feliz idea de traerte otro juego, luego te dicen que ese no entra en la promocion, aun asi lo vendes por la miseria que te dan y pagas el resto hasta el juego a por el que ibas...
No se, pero por si acaso pregunta, tambien hay mucha gente que no sabe que si eres socio de mas de 5 años de antigüedad te regalan un juego cada año, pero lo tienes que pedir...
los de game son unos chorizos y se acabó la historia xD, una mierda doy yo 2 juegos recientes que me han costado mis 70 cada uno pa k me den luego ellos uno y encima tenga k pagar algo más.. y hay juegos buenos k encima no los quieren vete a saber porke
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.