Este Viernes podremos disfrutar de la demo de Batman: Arkham Asylum

S

shivala

Para hacer la espera de este título más amena, Eidos ha confirmado hoy mismo que la demo de Batman: Arkham Asylum estará disponible este Viernes día 7 de Agosto.

Podría esperarse que saliera el Jueves ya que es cuando se actualizan los contenidos de PSN, pero en esta ocasión no es así. Por lo que si esperais con ansia este juego estad atentos este Viernes.

Recordamos que la fecha de salida oficial del juego será el dia 28 de Agosto.

Unido
diciembre 21, 2008
Me la bajare a ver que tal esta el juego...porque pinta muy pero que muy bien

Unido
enero 11, 2009
tiene buena pinta, el batman beguins para ps2 me encantó a mas no poder y este además sale a la venta el dia de mi aniversario XD cae casi seguroo!!
Salu2

Unido
noviembre 26, 2008
Esto es una gran noticia. Este juego podría ser el gran tapado del año, porque entre tantos grandes lanzamientos viene haciendo poco ruido. Esperemos que la demo confirme todo lo bueno que promete

Unido
marzo 25, 2008
Dios, todos deberian de hacer demos para probarlas, por lo menos para los juegos mas esperados o los que dicen que valen la pena XD. Pero bueno.

Conforme a la noticia, de a huevo que me la descargo, espero pronto el viernes XD.
SALUDOS

Unido
enero 19, 2007
Pufff que ganas de disfrutar de este juegazo, me encanta el mundo de Batman asi que este juego casi seguro que es compra fija

Unido
febrero 26, 2007
Yo creo que si es para el viernes, es para el jueves que viene en la store. (no veis que nos tienen mal acostumbrados!!!).:ein:

Superior